5 lugares para visitar en familia y no morir en el intento

Vacaciones o no, uno siempre debe abrirse cancha en la agenda para pasar tiempo de calidad con la familia. Si atraviesas por un momento de poca creatividad y no sabes qué rumbo tomar junto a tus seres queridos, ya sea que te encuentres en un pequeño poblado o en una gran ciudad, estos 5 lugares para visitar en familia te serán de mucha ayuda.

1. Picnic artístico

Hacer un picnic artístico es una gran idea. Solo requieres de muy poco presupuesto y puedes vivir momentos muy divertidos. Si optas por esta alternativa, lo único que necesitas es un par de lienzos en blanco, pinturas y mucha imaginación para que puedan plasmar sus ideas más creativas. Además, pueden complementar con un par de snacks y bebidas para pasar el rato.

2. Tarde de bateo

Si tu familia es amante de los deportes y radicas en la Ciudad de México, pueden acudir, por ejemplo, a B-Bat, un espacio con jaulas de bateo que permite a sus visitantes vivir una experiencia completa como si fueran profesionales del béisbol.

3. Acampa

Aunque no lo creas, existen diversos espacios en tu localidad que te permiten vivir una experiencia de camping sin la necesidad de desplazarte muy lejos, así que agarra tu casa de campaña y vivan a la aventura. ¡No olvides tus bombones para la fogata!

4. Tour de museos

Esta es una gran ventaja, ya que, dependiendo de la zona geográfica, tendrán una infinidad de opciones por elegir.

En la Ciudad de México se encuentra el Museo de Antropología e Historia, el Museo de Arte Popular, el Museo de la Caricatura,… solo es cuestión de elegir los que mejor se adapten a tu familia.

5. Escapada a un pueblito mágico

Visita las calles de un pueblo mágico, degusta su comida tradicional y realiza las actividades de la localidad.

Recomendamos visitar Tepotzotlán, en el Estado de México, Taxco, en Guerrero y Bernal. en Querétaro.