Las breves: Toñita, Giovanni Medina, ¡Qué risa, mucha risa!, Lilly Téllez, Sandra Echeverría y ¿AMLO?

Esto si que le sorprendería, incluso, a Gustavo Adolfo Infante: Toñita y Giovanni Medina reaccionando a Cuatro Total. Le sorprendería tanto como nos sorprende a nosotros que Lilly Téllez meta a Dios en su Reality Show y que Sandra Echeverría se parezca más a La Roña y La Roña más a María Félix. Este último caso habría que llevarlo urgentemente a “La Mañanera”.

Lo In es Cuatro Total

Mientras las inventadas leen TV Notas, Toñita, ex académica y Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, leen y reaccionan a Cuatro Total.

Te puede interesar: Las breves: Samuel García, Claudio X. González, Yrma Lydya, Madonna, Alejandro Moreno y Miguel Ángel Osorio Chong

Fernanda Familiar ¿Podrás? 😂

En honor a Hugo, Paco y Luis

Las nuevas generaciones tienen derecho a saber lo que pasa en Acapulco. 🌴🌊 Por eso y muchas cosas más, urge precuela de La Risa en Vacaciones, pero, eso sí, que no la produzca Eugenio Derbez. 🎬

Ave María

La señora católica ha perdido todo pudor religioso. Aquí, para que vean, si aplica el famoso dicho de #LadyChatarra AKA Lilly Téllez: La señora católica «Admira a Jesucristo, pero se parece al diablo».

Marcha del Ángel al Zócalo

Tan bien que ibas Netflix. Luego lloras porque hasta Disney Plus te anda pisando las callosidades y eso que la plataforma de streaming del ratón más famoso revienta en relleno como el reality «Conecta y Canta» con Sebastián Yatra, por ejemplo.

En fin, en ¿Qué Culpa Tiene el Karma?, independientemente de que Ashlin Derbez debería retirarse del cine, “Óigame no”, ¿Quién fue el editor del tráiler? Prácticamente nos fumamos toda la peli y se ve que no siiiiiiirve.

La Roña, ¿eres tú?

Caras vemos, opiniones sí sabemos y le gritan «hombre disfrazado» a Sandra Echeverría «caracterizade» de María Félix para la serie que Carmen Armendáriz produce para Televisa Univisión. Los usuarios de las redes sociales andan «desatades» y puuuunto.

Saminamina eh eh

Ni a Shakira reciben como a AMLO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es todo un rockstar y los trabajadores de la Refinería Olmeca en Dos Bocas lo saben.