Las breves: Fuera ropa Santiago Creel, Dos Bocas, «Pasaje al Paraíso», y Julia Roberts

Para caras, las bocas de Lorenzo Córdoba, y Ciro Murayama, consejero presidente del INE, y consejero electoral del INE, respectivamente. Dios perdona a Santiago Creel, no sabe lo que piensa, hace y dice. Las buenas nuevas: Julia Roberts is back.

Camisas mojadas 🤢

Se destapa Santiago Creel como presidenciable para el 2024.

«Estoy listo, decidido, convencido», dijo excitado el diputado.

«Todas mis fichas están puestas sobre la mesa», señaló el panista, quien, recordemos, luego de cuatro años de edad reconoció públicamente a la hija que tuvo fuera del matrimonio con la actriz Edith González (✝️).

Quien engaña en el ámbito personal, ¿no engañará a México? Es duda.

Te puede interesar: Llegó la telemedicina a la Central de Abastos de la Ciudad de México

*Ricardo Anaya abandonó el chat.

Tómalo de quien venga, papo

Antes, durante y después de la inauguración de la primera etapa de la Refinería Olmeca de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, no sorprende para nada que los medios tradicionales de comunicación llenen sus espacios con mensajes en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La línea editorial de estos «mercenarios de la prensa» es clara: guerra sucia en torno a los temas relacionados al gobierno federal y una marcada tendencia a favor del neoliberalismo (PRIAN) que desde el palacio de gobierno pagaba moches y/o pautas publicitarias a manos llenas a los medios de comunicación que hoy critican la Refinería Dos Bocas, pero nada hablan, ni hablaron, sobre la barda a precio de refinería que mandó a construir Felipe Calderón durante su sexenio.

¿Y los millones que le costó a los mexicanos la Estela de Luz? Calladitos.

El quehacer del actor

Ante las críticas de la oposición y de los «mercenarios de la prensa» al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por la inauguración de la primera etapa de la Refinería Dos Bocas, el actor Damián Alcázar alza la voz en las «benditas redes sociales» alto, claro y fuerte.

Al final, todos reímos

Vuelve a la pantalla grande la reina de las comedias románticas y no, no es Ashlin Derbez, tampoco Michelle Rodríguez (la de 40 y 20 🤮), ni Regina Blandón, o la Lolita Cortés de la era Mesozoica cuando interpretó a Anita la Huerfanita, su único éxito musical que nadie recuerda solo nosotros y de a oídas.

Sin mayor preámbulo, Julia Roberts regresa al cine al lado de George Clooney (no confundir con Saúl Lisazo).

Para las nuevas generaciones como «nosotres» George Clooney, según la ciencia (¿Cuál? No sabemos), es considerado el «hombre más guapo del mundo», algo así como Lucero «La novia de América», Angélica María «La novia de México», o Tiffany «La novia de #Chucky».

Ya saben lo atrevidas que luego resultan esas ciencias ocultas. 🎬

PD: No se molesten en investigar a Saúl Lizaso.