Las breves: Alejandro Moreno, el recuento de los daños

La vedad, la verdad, la verdad, nos encanta su metrosexualidad, aunque la palabra, desde que la manoseó Amandititita, ya no se estila. El tema es que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, da mucha nota. Ahora, lo señalan como autor Plurinominales/Moreno, estilo Sergio y Gloria. “¿A dónde vamos a parar?”.

En el principio

La fiscalía de Campeche ya catea la mansión del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. 🍿🥤

Recordemos que Layda Sansores, hoy gobernadora constitucional de dicha entidad, en las últimas semanas ha compartido audios que comprometen al líder priista.


Te puede interesar: Las breves: Samuel García, Claudio X. González, Yrma Lydya, Madonna, Alejandro Moreno y Miguel Ángel Osorio Chong


Según apunta la funcionaria, «Alito» da cátedra de lavado de dinero, entre otros delitos, al que presuntamente ha incurrido.

El material que pinta de pies a cabeza al ex gobernador de Campeche de 🐀, llegó de forma anónima a manos de la gobernadora.

Muchos de esos audios, según lo que se puede escuchar, fueron grabados por personal de confianza de Alejandro Moreno vía telefónica y otros en el mismo lugar de los hechos, diría Javi Alatorre. 👀☎️

Híjole manito

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, pide otra vez a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, que dejé de compartir audios que lo muestran de pies a cabeza como maestro en el lavado de dinero y todos los trucos, a decir de líder morenista.

¿Qué dice el público?

«Estoy de acuerdo contigo @alitomorenoc porque si el Poder Judicial hiciera su trabajo tú fueras el primero estar a la cárcel. Así que, si coincido contigo, en México no existe la justicia».

«Tú te burlas del @INEMexico, amenazas a periodistas y empresarios, además de aceptar un montón de actos de corruptos en cada audio y aun así te crees con derecho de justicia? La justicia ya te está cayendo».

«Totalmente inaceptable que un político se burle del poder judicial.

Sugiero que la Gobernadora pague con trabajo comunitario el filtrar tus audios y tú con 30 años de cárcel».

«Tienes de honra lo que puerquita la del barrio judío @carlosalazraqui de veracidad.😎».

Un toque rosa

El maestro Waldo Matus, caricaturista mexicano e ilustrador, muestra al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en faceta “OnlyFans”. 😬

De Campeche para el mundo

Sigue la mata dando y MTV Cribs le debe un recorrido a la mansión del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno; esa que la fiscalía de Campeche ya avalúa.

Tiembla Paris Hilton que muy richachona y qué… mucho inglés, pero ni tú tienes un baño completamente recubierto en mármol, maderas preciosas y «todos los trucos». 👀

¿Y la coalición, apá?

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, no puede más con los pasos que caminan sigilosos al andar su azotea.

Mientras que sus «amigos» de la coalición “Va Por México”: Marko Cortés, Claudio X. González y hasta el mismo Jesús Zambramo le dan la espalda al ninguno de éstos -también impresentables- querer tomarse más fotografías con «Alito» ni meter las manos al fuego por el priista, el todavía dirigente nacional del partido tricolor anuncia gira internacional.

¿Estará huyendo al igual que Ricardo Anaya? 🤔

Todo esto ocurre luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, compartiera en los Martes del Jaguar audios que llegaron a sus manos de manera anónima y en los que el mismo Alejandro Moreno se delata cometiendo presuntos actos de corrupción, entre ellos lavado de dinero, y casualmente justo cuando empiezan los cateos a su mansión en Campeche.

Al tiro

Órales, mientras que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, vive su propia serie titulada «Crónicas de una fuga anunciada», la actriz y cantante Eiza González la sigue rompiendo, no sólo en el cine made in Hollywood sino también en la industria de la moda.

Érase una vez «Lola» celebra con este clip el aniversario número 10 de la marca Giambattista Valli. 📸

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gore (@eizagonzalez)

¿Quién pompo?

De «Ver**guiza salvaje» para quiénes no piensan como él a verle la cara pelada al PRI, al PAN y al entrenador del PRIANRD, Claudio X. González.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, le da un gancho más al hígado a Alejandro Moreno y no hay ONU que pueda contra eso.

«Se burla de los priistas… ¡Ya se quitó la máscara!

Si a la gente de su mismo partido la engaña y le roba, ¡qué puede esperar el pueblo campechano y todo el pueblo mexicano de una persona cínica y que no tiene vergüenza!», escribió Layda Sansores en su cuenta de Twitter. 👀

Bla, bla, bla

Como era de esperarse,… las mismas frases repetitivas del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ante sala vacía de la ONU, señalan analistas políticos.

Comentan que el líder priista sueña al creer que esas instancias internacionales a las que acude lo escucharán a ciegas. 🕊 Lo más seguro, señalan, es que ya lo investigaron.

Se acabó el amor

Mientras el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, planea sus sesiones de bótox, y una gira internacional, militantes del partido tricolor le piden sutilmente que se largue del PRI. 💔

Avisa y anuncia que hoy, no renuncia

Dice el dirigente nacional del #PRI, #AlejandroMoreno, que ya llegó a México de su gira política internacional («vacaciones»).

Le llueven críticas y más críticas y «todos los trucos». 🍿🥤

La última y nos vamos

Abraham Mendieta, tienes la palabra…