Las breves: Samuel García, Claudio X. González, Yrma Lydya, Madonna, Alejandro Moreno y Miguel Ángel Osorio Chong

Insólito lo que se vive en el mundo del espectáculo y la política. “Benditas redes sociales», diría AMLO. Es que, sin ellas, no habrían influencers y tampoco nos enteraríamos de las malas mañas de muchos de los personajes que deciden por nosotros. No lo hemos verificado, pero Samuel García, Claudio X. González, Alejandro Moreno y Miguel Ángel Osorio Chong ¿Se seguirán en redes sociales?

No aguanta nada

El influencer Samuel García hoy gobernador de Nuevo León ya se dio cuenta que no es lo mismo un metro de encaje afroamericano a que un afroamericano te encaje un metro.

Empuñando la mano y revoloteando la quijada el funcionario señaló: «Chequen Teletón quién es el estado que más pone cuando hay una crisis, siempre somos nosotros y nos dicen codos. (…) y ahorita que estamos en crisis no mandan una chingada despensa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

Claudio X. González, entrenador del equipo “Va Por México” (PRIANRD), insiste en sumar a Movimiento Ciudadano a su grupo bautizado por la mayoría de los mexicanos como “Traidores a la Patria”.

El empresario no pierde las esperanzas de derrotar a Morena en 2024 para regresar a los privilegios a los que estaba acostumbrado.


Te puede interesar: Las breves: Fernando del Solar, Anabel Hernández, Elliot Page, Laura Bozzo, André Lamoglia y más


¿Quién si no la secretaria de Energía, Rocío Nahle, para hablar sobre esos privilegios perdidos del magnate?

«A diferencia de empresas que usted (Claudio X. González) muy bien conoce, a @Pemex no se le ha condonado nada, ha pagado altos impuestos que han permitido el desarrollo de México. No es un hoyo que haya hundido al país, al contrario, ha sido la tabla de salvación.

¡Pemex al servicio de la patria! 🇲🇽🇲🇽«.

Eso sí, Claudio X. González reconoce esta vez que su coalición perversa -con o sin MC- es insuficiente y al igual que Vicente Fox empieza a pedir el voto de los «chairos» y la respuesta es «NELSON».

Terrible suceso

Yrma Lydya, cantante mexicana de solo 21 años, murió asesinada a manos de su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, que sumaba en edad siete décadas y nueve años.

El homicidio ocurrió en el restaurante Suntory en la Ciudad de México y comensales del lugar señalaron que fueron dos disparos los que el abogado detonó en la cara de su esposa quien ya se asesoraba legalmente para divorciarse.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó sobre este feminicidio en Twitter: “Tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él”.

Oigan, ya ni en Kill Bill pasan cosas como estas.

Lamentamos el terrible suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yrma Lydya (@yrma_lydya)

¿Podrás?

Así como te ves me vi, y así como me ves nunca te verás. Porque soy totalmente Madonna. 👑💋

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Una más de política y nos vamos

Para hablar en código, al igual que Alejandro Moreno y Manuel Velasco, diremos que «El Oriental» (Miguel Ángel Osorio Chong) se tira de los pelos porque un poco asustado ve al PRI ardiendo a la distancia.

Dicen que hay tres cosas que pueden atontar a los hombres: 1) el dinero, 2) los autos y 3) las mansiones, pero hay una cuarta cosa que los pierde en un laberinto sin salida y los vuelve locos, y esa esa es la política.

¿No estará Alejandro «Alito» Moreno en este último punto?

Al pobre hombre, mejor dicho al investigado por peculado, entre otros presuntos delitos, ya no lo quieren ni en su propio partido.