Las breves: Fernando del Solar, Anabel Hernández, Elliot Page, Laura Bozzo, André Lamoglia y más

Bien dice el dicho que reza “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Deseamos pronta resignación a la familia del conductor Fernando del Solar. Como Vicente Fox, también Juno quedó en el pasado. ¿Se imaginan una investigación especial colaboración Moni Vidente y Anabel Hernández? Si no fuera por Wikipedia ya les hubiéramos pedido que nos investiguen la edad de Fey. ¿Tendrá novia André Lamoglia? Urge contestación.

Al infinito y más allá

Fallece Fernando del Solar, conductor argentino, nacionalizado mexicano, que hizo su carreta en TV Azteca como titular de Venga la Alegría.

El también actor, ex esposo de Ingrid Coronado y papá de Paolo y Luciano, perdió la batalla contra el cáncer a los 49 años.

En 2012 Fernando del Solar fue diagnosticado de Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es una forma de cáncer del pulmón

Que descanse en paz. 🙏🏻

Dramaturgia by Anabel Hernández

No podemos negar que los libros de la periodista Anabel Hernández son buenos, buenísimos y lo que les sigue.

El más reciente de su autoría Emma y las Otras Señoras del Narco, escrito al estilo puro de la máster en Ciencias del Chisme Pati Chapoy, en la redacción de Cuatro Total nos lo devoramos en una sentada y no es autoalbur.


Te puede interesar: Las breves: Alexander Acha, Ricardo Anaya, AMLO, Matilda y Alejandro Moreno


De hecho, por mucho que nos encante “Amante Bandido”, Emma y Las Otras Señoras del Narco desbancó al gato por liebre que resultó El Hijo del Capitán Trueno una autobiografía de Miguel Bosé y a otros lanzamientos de temporada que no sirven ni para espantar moscas.

No dudamos que Anabel Hernández consulte y entreviste, coteje y cuadre varias fuentes para el armado de sus investigaciones periodísticas, pero de ahí a decir que la prueba que vincula a «Cabecita de algodón» con “El Chapo” sea el saludo que AMLO le dio a la mamá del famoso narcotraficante el día en que la señora le entregó al presidente un escrito en la vía pública ante periodistas y personas que atendían la supervisión del camino que se construyó de Badiraguato a Chihuahua, eso ya es, con todo respeto, de no ma***ar.

Misteriosos son los caminos de Señor

De La joven vida de Juno a uno de los hombres más populares de Hollywood, así es la vida de Elliot Page -antes Ellen Page- dentro y fuera de cámaras.

«Esto es increíblemente nuevo. Siento que no había podido ser yo mismo desde que tenía 10 años», dijo en entrevista para Oprah Winfrey.

Elliot Page es parte del cast de The Umbrella Academy, una serie de Netflix que trata de una familia disfuncional de superhéroes que se reúnen para resolver la amenaza del Apocalipsis, entre otras peripecias.

«Ay mamachita»

Así como la ven, La cosa del otro mundo (The Thing, 1982) estuvo nominada en tres categorías:

  • Mejor Película de Terror y Mejores Efectos Secundarios en los Premios Saturn;
  • Y también a Peor Banda Sonora en los Premios Razzie.

De tres no ganó ninguna, pero tampoco perdió del todo.

A esta cinta de ciencia ficción basada, por cierto, en la novela de 1938 de John W. Campbell Jr: “Who Goes There?” y dirigida y escrita por John Carpenter y Bill Lancaster, respectivamente, otra película con una peor banda sonora le arrebató el premio.

Casi tres décadas después, en el 2011, el director y escritor, Matthijs van Heijningen Jr. y Eric Heisserer, respectivamente, fueron los encargados de realizar la precuela que apegados a la originalidad típica del Homo Sapiens Sapiens llevó por título el mismo nombre: The Thing o simplemente La Cosa, en México.

The Thing del año 2011 para que vean, esa sí que no fue nominada a nada.

Perú vs Cuba

Al considerar «injusta» la expulsión de Niurka de La Casa de los Famosos 2, fan personaliza a «Mamá Niu» póster de Soy Leyenda.

La verdad, le quedó bien padre y «todos los trucos», pero una cosa les vamos a decir y, es que, aunque amamos a la «Mujer Escándalo», hay que reconocer que su paso por el reality show de Telemundo no le favoreció para nada. Sin esforzarse demasiado «La abogada de los pobres», Laura Bozzo, se la comió viva.

Y es que la peruana más mexicana o ¿la mexicana más peruana?, además de quedar como víctima de la vedette que se entrena como vedette, demostró tener un carácter de guerrera Inca/Azteca.

Triunfó “La abogada de los pobres”

Con este video Adela Micha da fe y legalidad de que Niurka -recién expulsada de La Casa de los Famosos 2-, entretiene solamente en entrevistas.

Cuando se trata de convivencia diaria, no sabemos Juan Osorio* 🤫, pero al menos con Laura Bozzo, la cubana pasa de «Mujer Escándalo» a «Mujer Tóxica» y no hay hígado que la aguante.

*Ver «Mi Veldá» de Juan Osorio: https://youtu.be/Y7J2Sp8GD2w

Como la trailers

El actor brasileño André Lamoglia enciende las redes sociales con cuerpower y un abdomen que ya desearía tener Ricky Martin.

Luego de su participación en la quinta temporada de Élite, y de sus escenas 🔥🔥🔥🔥, no nos queda duda que algo pasa en mundo de Disney que hace que sus figuras infantiles crezcan entrenadas para el «desnudo justificado». 🥶

El curioso caso de Vicente Fox

Luego de no bajar de «pende&%$» a los simpatizantes de Morena, el ex presidente del PAN, Vicente Fox, modifica su estrategia y se convierte en San Vicente Fox.

El mismo personaje de sombrero que prometió un cambio en el año 2000 y no cumplió, ese que viste y calza botas piteadas también autor intelectual del “Toallagate”*, ahora busca endulzarle los oídos a los «Chairos» ante la fallida coalición “Va Por México”, señalan analistas políticos y usuarios de las redes sociales.

¿Caerá len los bigotes de Vicente Fox? No es necesario ser o consultar a Moni Vidente para saber la respuesta. 🚫

* Martha Sahagún y Vicente Fox adquirieron 87 toallas de todos los tamaños con un valor de 440 dólares cada una y cortinas a control remoto de 17,000 dólares y sábanas que costaron más de 3,500 dólares para «remodelación» de las cabañas ubicadas en Los Pinos, donde el ex presidente decidió vivir junto a su esposa, reveló Milenio en 2001.

Más náaaa

*Fey abandonó el chat.