Las breves: Aracnofobia is back, el PRIANRD se va, Doña Católica peca de soberbia y ¿Madonna?

Sorpresas, sorpresas da la vida. Ni en su “infraestructocho… infraes… Infraestructuchu… Infraestructur” pensó Enrique Pena Nieto que después de su fallido gobierno Alejandro Moreno tomaría la dirigencia nacional del PRI para llevarla directamente hacia la extinción. Increíble, el PRI perdió su registro en Quintana Roo, y por más que los dinosaurios le piden a ‘Alito’ Moreno que renuncie, él campechano aspira a seguir creciendo personalmente en grande. La buena noticia, Aracnofobia, el remake, muy pronto dará el salto a la pantalla grande. ¿Qué más podemos pedir? Doña Católica está imparable y «todos los trucos».

Qué miedo ¡Qué miedo!

James Wan produce una nueva versión de Aracnofobia para Amblin Entertainment, productora de cine y televisión identificada por la famosa silueta del vuelo en bicicleta de E.T. en su logo.

El guion y la dirección estará a cargo de Christopher Landon (Happy Death Day, Freaky).

Frank Marshall, quien dirigió la versión de 1990, será el productor ejecutivo de la nueva película.

Aracnofobia como refiere Marshall es «una comedia de terror”, cuya trama “se centró en un pequeño pueblo aterrorizado por una colonia de arañas sudamericanas mortales llevadas accidentalmente a los Estados Unidos».

La bala perdida

De inútil no baja Niurka a la “Abogada de los pobres».

“Mamá Niu” se confiesa en La Casa de los Famosos 2 y dice que Laura Bozzo no es «autosuficiente» porque «no se sabe hacer nada, nada, nada, nada».

Dios las hace y ellas se juntan

—Chaparrón dicen que tú y yo estamos locos.

—No les hagas caso Lucas.

Los días de expulsión en La Casa de los Famosos 2, los dimes y diretes de “Mamá Niu” y los retos que la dejan con el ojo morado le hacen a Laura Bozzo lo que «el viento a Juárez».

¿Podrás?

40 años de éxitos

Paren todo que la espera terminó. Madonna anuncia el lanzamiento de «Finally Enough Love» y «Finally Enough Love: 50 Number Ones», dos álbumes que celebran su récord histórico de 50 número 1 Club Hits.

La producción discográfica, con la que “La Reina del Pop” celebra 40 años de carrera musical, incluirá los remixes favoritos de la superestrella pop, así como «versiones raras y/o inéditas».

Una prueba de esta remasterización se transmitirá el 24 de junio y todos los formatos físicos y digitales estarán disponibles el 19 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Pecado, pecado

«Doña Católica» peca de soberbia y al ritmo de «Dr. Psiquiatra» les dice a sus paisanos los zacatecanos que ella no está loca y que al contrario es «bien lista» y «bien feliz, a viaje y viaje». ✝️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inventadas Pro (@inventadaspro)

1, 2, 3 para César Duarte

César Duarte fue extraditado a México. El ex mandatario de Chihuahua es señalado de gobernar con peculado y asociación delictuosa.

Se dice que César Duarte participó en el desvío de recursos públicos por más de 96 millones de pesos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pedirá que se revise a detalle este caso «para que no vaya a omitirse ningún delito».

“Va Por México” se cae a pedazos

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) asevera que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno conformó una red de amigos y familiares «para comprar propiedades a precios muy bajos, donarlos a sus cercanos y luego revenderlos mucho más caros».

En esta investigación, MCCI señala que «en algunos casos el precio por metro cuadrado fue de unos pocos centavos o pesos que luego multiplicó su valor en reventa».

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad presenta varios casos; en uno de ellos explica que «11 meses antes de haber tomado protesta como gobernador de Campeche, (Alejandro Moreno) compró 39 mil metros cuadrados a un precio de 4 pesos el metro y en poco tiempo el valor se multiplicó 500 veces y actualmente es de dos mil pesos el metro».

MCCI es una asociación civil fundada por el empresario Claudio X. González y el mismo Claudio X. González es la figura clave de la alianza “Va Por México” conformada por PRI, PAN, PRD. Todo indica que al magnate ya le sobra la presencia de Alejandro Moreno.

Ni un voto para el PRIANRD literal

Ni sus representantes votaron por el PRIANRD en algunas casillas instaladas en Oaxaca.

El periodista Jorge Armando Rocha compartió esta imagen desgarradora para el PRIANRD y en otro tuit señaló: «Ya solo falta que hoy Alito salga a declarar: ¡es un honor estar con Obrador!»