«Hay tiro» pero entre Claudio X. González y Alejandro Moreno: AMLO

A través de Mexicanos Contra la Corrupción, asociación civil fundada por el magnate Claudio X. González, también responsable de la bizarra coalición PRIANRD, Alejandro Moreno sumó una acusación más de corrupción en su contra, por lo que, «Hay tiro» pero entre Claudio X. González y Alejandro Moreno, asevera Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera.

Desde su mismo bando, el dirigente nacional del PRI es señalado de crear junto con su familia en Campeche una presunta red de compra y venta de terrenos recurriendo a malas prácticas para enriquecerse.

Según el analista político Abraham Mendieta, «empezó una guerra interna en la oposición: @ClaudioXGG utiliza la maquinaria de @MXvsCORRUPCION para lanzarse contra @alitomorenoc».

A pesar de que Alejandro Moreno aseguró que demandaría por esa publicación, se echó para atrás y negó ruptura con Claudio X. González; en su lugar acusó al gobierno federal de «campaña de odio».

Los ataques de Claudio X. González contra el ex gobernador de Campeche, quien ha llevado al mismo PRI a perder no solo Hidalgo y Oaxaca en las pasadas elecciones a la gubernatura, sino el registro del partido tricolor en Quintana Roo, demuestra «quién es el patrón de la oposición», refiere Abraham Mendieta y en un tuit satiriza que «Claudio no paga para seguir obteniendo derrotas».

«Bajo la amenaza de seguir publicando sus corruptelas a través de Mexicanos Contra la Corrupción, Claudio X. González obliga a Alito Moreno a firmar la ‘Moratoria Constitucional’, un acuerdo opositor para no aprobar ninguna reforma constitucional, por buena que sea», informa Abraham Mendieta en Twitter.