“Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habla alto, claro y fuerte sobre ataques a su hijo por sobrepeso y también le responde a la periodista Anabel Hernández, quien asegura tener pruebas que vinculan a AMLO con “El Chapo”.

«Desde Francisco I. Madero no habían atacado tanto a un presidente como ahora, todos los días.

Todos los programas de radio, la televisión, todos los periódicos, redes sociales, compra de bots.

Que tengo relación con “El Chapo”, imagínese porque fui a supervisar un camino que estamos construyendo de Badiraguato a Chihuahua que nos importa mucho porque es la sierra abandonada completamente y por allí vive la mamá de El Chapo; y llegó la señora grande (de edad) y terminando el acto, pasando las rejas estaba ella en una camioneta y me mandó a decir que quería hablar conmigo.


Te puede interesar: Eliseo ‘N’ y Alejandro Moreno son lo mismo señalan campechanos


Terminó el acto, salimos, y en vez de que ella se bajara, ya grande (de edad) a verme me bajé yo a recibir su escrito y a saludarla y ¿qué se me quita con eso?

¿Cuáles son las pruebas?: ‘Saludó a la mamá de El Chapo’

Imagínense ayer, mi pobre hijo que lo amo, Jesús está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es, sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. El problema es conmigo, no con mi hijo.

Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia.

Pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden y ¿por qué no pueden? Porque ellos no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden.

Cuando se le tiene amor al pueblo, cuando se le tiene amor al prójimo, cuando se gobierna para la gente y sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante y esa es la fórmula, por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos», señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Guerrero por la inauguración de la primera etapa del libramiento Poniente de Acapulco.

Y es que, sobre lo expuesto, cuánta razón tiene el presidente.

Los medios de comunicación nacionales y los periodistas que, al parecer, bien se tienen ganado el título de «Mercenarios» y que diario atacan a AMLO por una serie de sinsentidos, ¿Cuánto han investigado a Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari o a la misma Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas al relacionarse a ambos personajes públicos con Keith Raniere, fundador de la organización de marketing multinivel y secta sexual NXIVM, quien recibió una condena de 120 años de cárcel.

Se reveló en 2020 que Raniere quería que México fuera la primera República NXIVM a nivel mundial y que Salinas Occelli fuera su presidente.

¿Qué dijo o ha dicho Carlos Loret de Mola, Carmen Ariztegui, Denise Dresser, Brozo, el PRIANRD…? ¿Dónde están los señalamientos, investigaciones especiales y reportajes?

En su cobardía, prefieren irse en contra del hijo (menor de edad) de Andrés Manuel López Obrador por un tema de sobrepeso.