Eliseo ‘N’ y Alejandro Moreno son lo mismo señalan campechanos

Usuarios de las redes sociales viralizan en Campeche meme por el Día del Padre entre Eliseo ‘N’ y Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

Eliseo ‘N’ (Movimiento Ciudadano) perdió el año pasado la gubernatura de dicho estado ante su adversaria la insurrecta Layda Sansores (Morena).

Eliseo ‘N’, acusado de peculado, anda prófugo de la justicia y aunque utilizó la misma estrategia de Ricardo Anaya, la de «no voy huir, aquí estoy», al poco tiempo de que en Campeche se revelara que las autoridades competentes lo investigaban por malversación de fondos públicos, entre otras irregularidades, el político que apenas terminaba su administración como alcalde, huyó.

Presuntamente el ex funcionario salió del país para estudiar en el Center for English Languaje & Orientation Programs (CELOP), en la Boston University; sin embargo, la Universidad confirmó que no tiene ningún curso programado para fechas recientes.

Su hermana Mónica Fernández Montufar, líder de la bancada de MC en el Congreso Local pudo ampararse y sobre el paradero de Eliseo ‘N’ se especula que no huyó a los Estados Unidos sino a Sudamérica.

Aunque la Interpol activó una ficha roja en su contra, su hermana Mónica Fernández Montufar aclara que su hermano no es ningún prófugo y que ella tampoco sabe dónde se encuentra.