Edwin Granados de Campechaneando desenmascara a Alejandro Moreno

Edwin Granados, una de las voces más importantes de YouTube en análisis y crítica política y titular del canal Campechaneando comparte en redes sociales su experiencia como reportero en el estado de Campeche en los tiempos de imposición y autoritarismo de Alejandro Moreno, según deja entrever en su mensaje.

«Dicen que uno no debe alegrarse cuando le va mal a alguien. Soy un hombre de fe, sin embargo lo que está viviendo Alito es justicia ¡Salen todos sus trapos sucios!

De hecho quienes me siguen desde mis inicios, recordaran que en dos ocasiones tuve que ir a Ciudad del Carmen, desde la capital de mi estado, para ver al entonces presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador.

¿Por qué? Alito era gobernador de Campeche y no dejaba entrar a AMLO a la capital.

Cuando entrevisté al presidente y estuve en la tarima a su lado en un mitin, me comieron los medios en mi estado.

No pude salir a la calle tranquilo por meses, por eso usaba gorra y lentes al principio. Porque ya se imaginarán cómo es Alito.

Viví momentos difíciles, antes apoyar a AMLO en la época de Peña Nieto y con un gobernador Priísta en mi estado, no era nada pero nada sencillo.

Hoy me siento feliz de no haberme rendido y seguir apoyando al presidente, en las buenas, en las malas y en las peores. Pero Alito nos hacía la vida imposible.

Hoy AMLO es presidente y Alito el político más exhibido en México con tratos obscuros que le perseguirán el resto de sus días.

Gracias a todos por siempre apoyarme, también en las buenas, en las malas y en las peores.

¡VIVA LA 4T CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR! ¡Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODO EL PUEBLO DE MÉXICO!».