Las breves: Madonna y Maluma, SITERIA, Luis Donaldo Colosio Riojas, Mario Delgado Vs. Alejandro Moreno

A cualquiera se le pueden pasar unas copas, comentaría muy probablemente Felipe Calderón, luego de que en estos días se hiciera viral en redes sociales el primer video escándalo del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, en el cual se le puede ver en estado inconveniente atendiendo reunión virtual de cabildo. Maluma y la ´Reina del Pop´, Madonna también dieron de qué hablar esta semana, y a unos días de publicar el álbum completo, se filtra canción de SITERIA, grupo mexicano de música electrónica. Sobre el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, véanlo mejor con sus propios ojos.

«Borracho», dice la voz del pueblo 

Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey, e hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, atendió en presunto estado de ebriedad sesión virtual de cabildo.

El PRI se cae a pedazos: Mario Delgado

«Como el dirigente del PRI dice que a Morena Sí le ha ido muy mal, hoy le recordé que en 2021 los dejamos 8-0, ¡les ganamos 8 gubernaturas!

Te puede interesar: Las breves: Billy Eilish, Eiza González, Kim Kardashian, Bad Bunny y un gran elenco

Pronto no gobernarán ningún estado y va a pasar a la historia como el presidente del PRI más perdedor”, escribió en posteo de redes el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, luego de un debate presencial con representantes de otros partidos.

El circo arde

Hidalguenses le dan la espalda a Carolina Viggiano, candidata del PRIAN a la gubernatura.

Es rechazada entre abucheos, gritos y señalamientos de «rateros» y «vendepatria».

¡Milagro! 

«La oposición no tiene ni un solo líder capaz de tener una candidatura presidencia en 2024 que sea competitiva», señala Joaquín López Dóriga.

El periodista, que en muchas ocasiones se ha mostrado en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y del proyecto de transformación de la 4T, reconoció la situación del PRIANRD y Movimiento Ciudadano.

Hey Mr. D.J.

Anoche Madonna y Maluma pusieron a Colombia nuevamente en el mapa.

Durante el megaconcierto organizado por Maluma, en su ciudad natal Medellín, la Reina Del Pop cantó Medellín, single que se desprende de su álbum Madame X a dueto con el reguetonero y Music, el primer sencillo del álbum con el mismo nombre.

Las críticas en torno a la presencia de Madonna están divididas, mientras que en las redes sociales unos millones de fanáticos dicen que estuvo espectacular, a otro tanto de la población mundial no les gustó.

Es el año 2022, cuatro décadas desde que Madonna inició su carrera sin ningún dólar en Nueva York, y la Superestrella Pop sigue dando de qué hablar.

Este fue el ensayo previo al concierto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

La música electrónica mexicana tiene nuevo rostro

Se filtra audio del grupo de música electrónica, SITERIA, quien esta tarde, desde su cuenta de Instagram, anunció que en los próximos días liberará completo su primer álbum de estudio. La producción, que incluye 11 canciones inéditas, llevará el mismo nombre del la banda.

Que dice que no estaba borracho 

Las ojeras no mientes, aunque, en conferencia de prensa, Luis Donaldo Colosio Riojas aseguró que todo se trató de un mal entendido. ¿Le creemos?

Si están parados lectora y lectores, ¡siéntense!

Estos son algunos de los memes más divertidos que surgieron de Luis Donaldo Colosio Riojas y que Felipe Calderón debería tener en su colección.