Las breves: Evil Dead, Madonna y Maluma, Belinda y Javier Bardem, SITERIA

Adiós covid-19, no te vamos a extrañar. La primera ronda de conciertos pospandemia comenzó alrededor del mundo; anoche, desde Medellín, Colombia, Madonna y Maluma; mañana podrían ser Los Temerarios: El reencuentro entre dos hermanos, ¿o pasan? “Ganando como siempre”, aguas Penélope Cruz, filtran nueva canción de SITERIA y llegará pronto el horror al cine: Evil Dead.

¡Agárrense!

Regresa este año a la pantalla grande una de las franquicias más icónicas del cine de horror, Evil Dead Rise, programado para debutar exclusivamente en HBO Max.

El productor Sam Raimi, creador de la historia y director de la saga Evil Dead, películas estrenadas en la década de los 80s y principios de los 90s, y también guionista y productor del remake Evil Dead o Posesión Infernal del 2013, dijo recientemente:

«He visto un corte preliminar, un corte medio fino y un corte fino. Probablemente hay algunos cambios que (el director) Lee Cronin está haciendo que no he visto, pero es genial».

Te puede interesar: Las breves: Billy Eilish, Eiza González, Kim Kardashian, Bad Bunny y un gran elenco

Las declaraciones no quedaron allí, el cineasta agregó que la película será aterradora “…y va a dejar boquiabierta a la gente”. Ay nanita.

Al grito de «Colombia» 

Con el concierto Medallo en el Mapa, organizado por Maluma, y con la presentación estelar de Madonna, se refuerza la idea a nivel global de que la pandemia de covid-19 está en las últimas.

En esta línea de conciertos, recientemente se llevó a cabo en México el Vive Latino, evento de música que fue posible gracias al semáforo en verde de la CDMX y de prácticamente toda la República Mexicana, además de que la mayoría de la población, jóvenes, adultos y adultos mayores, en el país, tienen ya la dosis de refuerzo covid.

No obstante, y según los expertos, es importante conservar algunas medidas de higiene aprendidas durante la crisis sanitaria, como llevar siempre en el bolso o en la mochila alcohol gel, así como evitar tocarse la cara o llevarse los dedos a la boca sin antes haberse lavado bien las manos.

Maluma y Madonna dieron anoche un gran espectáculo en Colombia y en este clip de audio y video se puede ver a ambas celebridades cantando el éxito internacional Music y dominado el escenario como los grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

¡Aguas!

Ganando como siempre está Belinda en su nueva etapa profesional, cuyo epicentro es Madrid, España, donde ahora radica la actriz y cantante mexico-española libre de cualquier compromiso con su ex prometido Christian Nodal, quien se quedó entre México y Estados Unidos con tatuajes incómodos y sin anillo.

Allá en la Madre Patria, Belinda hizo acto de presencia en los PremiosPlatinos, el cual celebra las mejores producciones del cine iberoamericano y, en esta captura, no vayan a pensar que está en Televisa al lado de Jorge Salinas, el hombre a su lado es el mismísimo #avier Bardem, y ambos se ven muy contentos. Esperemos que Penélope Cruz esté alerta.

Muy pronto veremos a la intérprete de Sapito en Bienvenidos a Edén, una serie de Netflx, en la cual, además de haber compuesto dos canciones para la producción, Belinda interpretará a África, una DJ. Tiemblen Eiza González y Danna Paola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Un segundo clip de audio

Se filtra un segundo audio de la banda mexicana de música electrónica, SITERIA. Antes de escuchar, recordemos que ayer, mientras se celebraba el día del niño en México, SITERIA anunció en Instagram que en unos días publicarán completo su primer álbum de estudio.

El posteo ocurrió horas antes de que filtraran un audio de nueve segundos tomados de su playlist, y al reproducir el mini track escuchamos decir a Julio César: “DESPUÉS DE CONOCER NUNCA VERÁS LA VIDA COMO ANTES”, a propósito, un mensaje poco probable en lyrics del electropop.

Como SITERIA señala en su cuenta de Instagram, la portada en colores morado, azul, amarillo y fucsia, bajo el nombre, SITERIA, no es la versión oficial del álbum. Al momento sabemos solamente que esta producción recopila 11 canciones inéditas. En tanto que, los detalles sobre el proceso creativo de ésta, la primera era de la banda, se mantienen ocultos.

Amigas y rivales… en reality show

Alicia Machado y Manelyk, primer y segundo lugar de La Casa de los Famosos primera temporada, cumplen la promesa que le hicieron a la Virgen de Guadalupe dentro del reality show de Telemundo.

Recordemos que ambas famosas se hicieron muy unidas, a pesar de Celia Lora, amiga o ex amiga de Manelyk, quien salió expulsada al poco tiempo de haber ingresado la Aca Shore y con el hate del público por conflictiva mal plan.

Nominadas, Alicia Machado y Manelyk, posterior a la salida de Celia, prometieron ir, de ser salvadas, y de llegar a la final, hasta la mismísima Villa de Guadalupe en la Ciudad de México como muestra de agradecimiento.

Ojalá que pidan serenidad.

Como sea, promesa cumplida. ¡Bravo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)