Las breves: De Alejandro Moreno a los tatuajes de Christian Nodal

El mundo está de cabeza, ¿o estaba de cabeza y hoy retoma el buen camino? Mientras que Belinda está “ganando como siempre” en Madrid, España, y a nivel global gracias a su participación como actriz y cantante en la serie Bienvenidos a Edén, una producción de Netflix, en el Continente Americano Christian Nodal modifica los tatuajes en su cuerpo que le recordaban a la intérprete de “Bella Traición”.

La década de 1980 vuelve con la cuarta temporada de Stranger Things y detienen en la Ciudad de México a asesino de joven de 17 años y de su padre. A nivel nacional también trascienden audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hablando no precisamente de democracia. En estos audios filtrados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, además de que “Alito” presume avión, también revela por qué tiene cara dura.

El PRI en peligro de extinción 

En los Martes del Jaguar, como Layda Sansores, gobernadora de Campeche le llama a sus ‘en vivos’, en los cuales revela los avances del gobierno morenista en dicha entidad, la misma Layda ha exhibido audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en los que él mismo en llamadas telefónicas revela movidas nada apropiadas para un “representante del pueblo”.

«¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón. 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tiene en África, tiene todo.

Imagínate güey. Oye y que te dé 25 millones de pesos. O sea, lo valoramos, es obvio. 25 millones de pesos.

Él me dijo ‘hay 12 diputados de Michoacán que es mi estado. ¿Cuánto quieres que les dé? Queda un mes de campaña. ¿1 o 2 millones?’, me dijo.

2 millones, son 24.

Eso sí, los llamó a todos se los dio en chin**ga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo.

Pero ese hi**jo de su repu**ta madre es para que dé 300 ca**brón”.

«Tú dime con quien quieres ir (a Campeche), cuatro, cinco, yo te pongo mi avión… Va, llegan, te la vas a pasar de hue**vos. Te tengo un depa allá».

«Dile que me traiga mi maletín. Yo siempre lo he dicho, el hijuepu**ta que se pase de ver**ga, una vergui**za. ¡Vergui**za! ¡Salvaje!

Nomás te voy a dar un dato: A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá… Hay que matarlos de hambre, ya te lo dije…».

A la cárcel 

Detienen a presunto asesino de una joven de 17 años y del padre de la menor. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, calificó de «cobarde» al homicida. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, así como el lugar del arresto.

Los participantes del asesinato llegaron a bordo de una motocicleta, y el individuo que viajaba en la parte de atrás disparó alrededor de las 22:00 horas ayer martes en una calle de la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

La ley del monte

Del tatuaje “Utopía”, segundo álbum de estudio de Belinda, el grupero Christian Nodal pasó a una flor. Este nuevo borrón y cuenta nueva se dio en su más reciente visita a Costa Rica. ¿Podrás? 😅

The Upside Down

¿Cuántos están listos para Stranger Things 4? Esta temporada llega el 27 de marzo a Netflix y los protagonistas —ya bastante creciditos— se enfrentarán a una nueva amenaza sobrenatural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix México (@netflixmx)