Las breves: Billy Eilish, Eiza González, Kim Kardashian, Bad Bunny y un gran elenco

La Met Gala recibió anoche a las estrellas del momento y a una que otra inventada. Billy Eilish, Eiza González, Kim Kardashian, Bad Bunny y un gran elenco que no podía faltar.

La noche los outfits vivientes

De Billy Eilish a sorpresivamente Hilary Clinton, pasando por la rapera Cardi B, Gigi Hadid, Blake Lively y al final del álbum, y no precisamente por mala amiga, Sarah Jessica Parker; son solo algunas de las celebridades de Hollywood que esta tarde han desfilado y posado para las cámaras en la alfombra roja de la Met Gala.

Te puede interesar: Las breves: Evil Dead, Madonna y Maluma, Belinda y Javier Bardem, SITERIA

Belinda abandonó el chat

Eiza González caminó la alfombra roja de la Met Gala en un vestido de emplumado blanco y lentejuelas. Desde que se modo a Estados Unidos, la actriz y cantante mexicana, no pierde ocasión para robar cámaras y posicionarse siempre en los eventos como una de las mejores vestidas de Hollywood, a la usanza de Salma Hayek. Orgullosa debe estar Glenda Reyna, mamá de Eiza.

¿Podrás?

Con permiso dice Kim Kardashian que a ella nadie la opaca. La celebrity, próximamente abogada, igual que su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, llegó a la Met Gala dispuesta a todo con un el vestido que Marilyn Monroe llevó el día que le cantó feliz cumpleaños a John F. Kennedy en 1962.

Todos los trucos

¿Qué dijeron? ¿Qué no iba a llegar? Bad Bunny posó para las cámaras de la Met Gala con un outfit ecléctico, como nos tiene acostumbrados. Su vestimenta claramente es una combinación de detective de la época dorada de Hollywood y March Simpson con Tinte Preference L’oréal Paris 2.0 Negro Profundo y con aplicaciones de Ariel, La Sirenita. Muy padre y todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTV (@mtv)