Emma Stone vuelve al mundo del fashion animal con ‘Cruella 2’

Julio
Julio Sánchez – Jefe de Información en Cuatro Total.

Emma Stone vuelve al mundo del fashion con Cruella 2, aunque esta vez, en la era del streaming, su agente negociará de manera diferente el pago de la ganadora del Oscar.

A pesar de las especulaciones en Twitter que aseguraban que Emma al igual que Scarlett Johansson demandaría a Disney por incumplimiento de contrato (al tener disponible Cruella el mismo día y fecha en cine y Disney Plus), lo cierto es que no ha sucedido.

¿Se estará protegiendo Disney al buscar a Emma Stone para una secuela de Cruella o será que filmar esta segunda entrega en realidad representa para Disney un negocio inteligente?

En Estados Unidos Cruella presuntamente recaudó 21 millones de dólares en Disney Plus el primer fin de semana antes de recaudar más de 220 millones en todo el mundo.

Deadline dio a conocer la noticia de Cruella 2, informando que no está claro si la secuela se realizará exclusivamente para los cines o Disney+, o si tendrá el mismo día y fecha de lanzamiento como ocurrió con la primera película.

Patrick Whitesell, agente de Stone en WME, habló con Deadline y mencionó que es importante negociar los contratos en la era del streaming, sobre todo cuando las métricas del éxito cambian constantemente.

«Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socio creativo. Tenemos la esperanza de que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas».

Todo indica que Emma no quería dar batalla legal a Disney para seguir interpretando a Cruella, un personaje que todavía da para más, a diferencia de Scarlett Johansson que, aunque quisiera seguir encarnando a Black Widow, esa puerta ya se le cerró.

Los más seguro es que el agente de Emma negocie un lucrativo contrato en el que la actriz pueda recuperar las ganancias que Disney no le dio por del estreno de Cruella 1 vía streaming.

Julio Sánchez es Jefe de Información en Cuatro Total.

instagram.com/imjucesar/

twitter.com/caesar_gj?t=wETdKDAAz4LIERde-nt5gA&s=09