54% de los mexicanos se dice aficionado al béisbol

Según un estudio realizado por la plataforma Nielsen SPORTS, el 54% de los mexicanos se dice aficionado al béisbol; sin embargo, a pesar de que en la Ciudad de México este deporte goza de una gran popularidad y que además es sede de Los Diablos Rojos del México, lo cierto es que en la capital del país no se contaban con los espacios adecuados para que un aficionado pudiera batear.

La buena noticia para los capitalinos ansiosos de poner en práctica su destreza con las bolas, es que, recientemente, nació B-Bat un concepto único que da a sus visitantes la experiencia completa de convivencia en jaulas de bateo y zonas recreativas fusionadas en las que los asistentes pueden, asimismo, degustar de un amplio menú de alimentos y bebidas.

De acuerdo con Aleksei Báez, director general de B-Bat, este espacio está “diseñado para que personas de todas las edades puedan divertirse. ¡Es una experiencia única!” no solo para amateurs o principiantes, sino también para los profesionales del béisbol, quienes al asistir tienen la oportunidad de seguir perfeccionando su destreza junto a familiares y amigos. Las máquinas lanzadoras de pelotas van desde una velocidad de 10 millas -para un jugador de nivel básico- hasta 110 millas -velocidad por encima de la utilizada en ligas mayores-.

Si lo que se busca es entretenimiento más ejercicio y buena compañía, en B-Bat pueden experimentar 10 personas al mismo tiempo la experiencia en la jaula. A la fecha, este concepto cuenta con tres sucursales en Ciudad de México, ubicadas en Portales, Jardín Balbuena y Zona Rosa. El objetivo de expansión, de acuerdo con Aleksei Báez, radica en incrementar en los mexicanos la pasión por el béisbol, y con el plus de que, en la sucursal de Zona Rosa, los peloteros pueden disfrutar de música en vivo un sábado de cada mes.