La industria de la moda se fusiona con la tecnología

Julio
Julio Sánchez – Jefe de Información en Cuatro Total.

El uso de la tecnología inteligente empieza a fusionarse con la industria de la moda. Y este año, talentos mexicanos expertos en lo que es fashion y no, llevaron su creatividad a otro nivel.

Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, en alianza con Lenovo y Motorola, creó en esta edición experiencias innovadoras desde los registros, hasta el press room. Lenovo lo hizo aportando sus más recientes desarrollos tecnológicos en laptops, pero Motorola no se queda atrás.

La empresa experta en el diseño y manufactura de teléfonos celulares, hoy brinda a la nueva generación de diseñadores smartphones con especificaciones premium que les permiten expresarse al máximo, además de cámaras avanzadas con procesadores potentes, diseños vanguardistas y baterías poderosas.

Quienes mostraron su más reciente colección en el Mercedes-Benz Fashion Week fueron los diseñadores Alfredo Martínez y Armando Takeda. La sede de este magno evento, no fue otro, sino el Sofitel Mexico City Reforma.

La plataforma de Fashion For All Styles de Lenovo y Motorola también presentó a las ganadoras: Azul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez, quienes, de la mano del diseñador Armando Takeda aprendieron sobre la conceptualización del “Smart Fashion” dentro de una colección de moda, lo que les ayudó a realizar su proyecto final, el cual fue exhibido en el press room.

Las nuevas promesas de la industria de la moda tendrán su propia producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 junto a Armando Takeda.

Julio Sánchez es Jefe de Información en Cuatro Total.

instagram.com/imjucesar/

twitter.com/caesar_gj?t=wETdKDAAz4LIERde-nt5gA&s=09