The Crunch, la rebeldía de una pizza diferente

¿Eres amante de las pizzas delgadas? Esta es una gran noticia para ti. Una nueva propuesta gastronómica llega a México lista para satisfacer a los paladares más exigentes y convertirse en la nueva favorita. De la mano de Foodology, el grupo operador de cocinas ocultas y desarrollador de restaurantes virtuales líder en Latinoamérica, llega The Crunch, una pizza crujiente de masa delgada que ofrece las clásicas combinaciones con un twist que las vuelven únicas.

The Crunch llega con un concepto alegre, atrevido y rebelde. A través de su página www.thecrunchpizza.mx o tu app de food delivery preferida podrás ordenar tu pizza que llegará en un empaque único con forma hexagonal y diseñado especialmente para mantener su temperatura y conservar su ¡crunch!, hasta el final.

Algunas de las opciones que podrás encontrar en The Crunch son las Crunch Classics: Pepperoni, hawaiana, margarita y jamón y queso. Pero también encontrarás las Crunch Specials, con sabores únicos como hongos trufados, pesto con relleno de burrata, tocino, artesanal de chorizo y prosciutto.

¿Estás dispuesto a probarlas? The Crunch ya está operando en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y está listo para llevar hasta la puerta de tu casa las pizzas más crujientes con ingredientes deliciosos y de la más alta calidad, cuidando cada detalle del proceso de preparación y entrega. Vivirás una experiencia de sabor y crocancia en un solo bite.

¡Creemos en ingredientes frescos, sabores originales y masa muy crujiente!