El Último Rey: Doña Cuquita se sube al ring con Televisa y gana el primer round

Tres distintos jueces federales de amparo conceden suspensión de la bioserie no autorizada “El Último Rey”, producida por Juan Osorio y protagonizada por Pablo Montero, a la señora Ma. Del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández (q.e.d.).

El despacho de abogados Del Toro Carazo, quien representa a doña Cuquita en la cruzada para prohibir que Televisa siga transmitiendo este proyecto, comunicó la «resolución provisional» en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández.

La viuda del Charro de Huentitán busca impedir la transmisión de “la ilegal bioserie”, como le cataloga el bufete de abogados al proyecto de Televisa.

Te puede interesar: Viajes corporativos post pandemia: De vuelta a la normalidad pero sin gastar más

El comunicado apunta que “Televisa (diversas empresas de dicho grupo), está desafiando medidas consumadas de autoridades federales que le fueron notificadas, transmitiendo la ilegal bioserie”.

Cabe mencionar que “El Último Rey” está basada en el libro de Olga Wornat, periodista argentina que escribió el libro “El último rey: Vicente Fernández”, donde revela pasajes “oscuros” de la vida del icónico charro.

Hasta el momento, son tres amparos los que ha logrado conseguir Ma. Del Refugio Abarca Villaseñor, pero la batalla legal entre Televisa y doña Cuquita apenas comienza.

¿Seguiremos viendo a Emilio Osorio como Alejandro Fernández? ¿Estará dando de brincos Jaime Camil, quien interpretará a Vicente Fernández en la bioserie autorizada por la familia del charro? ¿Quién ganará? ¿Se volverá a quedar sin chamba Pablo Montero?