El Veggie Power Summit celebra su sexta edición en línea

En este 2021 y tras el aprendizaje de una pandemia que hizo reflexionar la importancia de mantenerse saludable, los inscritos la sexta edición del Veggie Power Summit, podrán conocer en una agenda 100% en línea las claves para llevar una alimentación basada en plantas y cómo dar los primeros pasos para asumir este hábito.

El congreso de alimentación profundizará en el rol del sistema inmune para prevenir enfermedades, además de enseñará a identificar las fuentes de proteína vegetal y los trucos para preparar recetas nutritivas, fáciles y rápidas.

De la mano de expertos en cardiología, nutrición, ginecología, deporte, salud femenina e infantil, los asistentes al Veggie Power Summit, foro virtual que se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre, aprenderán a reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas.

Te podría interesar: 6 hábitos de nutrición para mantener un cuerpo sano y proteger la Tierra.

Con la guía de especialistas, el evento fundado por Mayte Moncada y el Dr. Mauricio González Arias, busca que el público interesado pueda reducir las posibilidades de padecer diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cáncer a través de un estilo de vida basado en plantas.