Mario Delgado: Coalición Sí Por México “intentan regresar la corrupción”

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la coalición Sí Por México no representa al pueblo mexicano, “pues defiende los intereses de un grupo de empresarios que intentan regresar la corrupción, los privilegios y enriquecerse a costa del presupuesto del pueblo, como se hacía en los gobiernos del antiguo régimen”.

El líder morenista aseveró que “Claudio X. González y Gustavo de Hoyos son quienes estaban acostumbrados a usar lo público para enriquecerse en lo privado; son los que se creen amos y señores de México, desprecian la voluntad popular, confunden polarización con igualdad, y son los mismos que ahora no les gusta la política de apoyos a quien más lo necesita”.

En reunión con simpatizantes de MORENA en el estado de Durango, Mario Delgado señaló que la coalición Sí Por México no cuenta con representación popular, “pues tienen como único objetivo dañar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para recuperar sus privilegios y seguir con la robadera”.

Bajo ese contexto, destacó que AMLO está construyendo un estado de Bienestar y dijo que “la derecha estaba acostumbrada a dictar las leyes en ambas Cámaras que solo beneficiaban a sus empresas, y eso es lo que realmente les molesta del actual gobierno”.

Te podría interesar: En rezago las necesidades financieras de los mexicanos: James Dunavant.

Mario Delgado calificó como lamentable que “el PAN, PRD y PRI estén trabajando como cabilderos de los intereses de un grupo de empresarios y se olviden que su lugar debe estar del lado del pueblo de México”. Acotó que “el PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto”.