Mariana Meehan: la nueva conciencia en la industria de la moda

En temas de economía circular, hoy más que nunca se ha corroborado que la unión hace la fuerza. Y es así como Portèlo, de la mano con GoTrendier, lanzan una edición especial del clóset de la influencer Mariana Meehan.

La colección consta de una selección de prendas curadas por Portèlo, la cual vive dentro de ambas plataformas; las piezas de moda rápida se pueden encontrar en GoTrendier y las piezas de lujo dentro de Portèlo.

Cabe destacar que 10% de las ventas por parte de Go Trendier, así como un 10% adicional por parte de Mariana, serán donados a Fundación Arcoiris, organización social enfocada al análisis de la sexualidad y en pro de los derechos humanos en Latinoamérica.


Te puede interesar: Ropa deportiva empoderando el deporte: International Game de Puma


De acuerdo con Balbina Garza CEO de portelo.shop, este círculo virtuoso de sostenibilidad y conciencia, solo “se logra si unimos fuerzas y tomamos lo mejor de todos los mundos”.

En este sentido, y según la encuesta Global Consumer Insight Survey 2021 Capítulo México elaborada por PwC, seis de cada 10 personas encuestadas estarían dispuestas a pagar más por productos de moda que sean sustentables y sostenibles.

Las respectivas selecciones estarán disponibles a partir del 15 de agosto en portelo. shop y gotrendier.mx