Usuarios de redes sociales en México critican campaña de GreenPeace

GreenPeace promovió una campaña para proteger al jaguar de la deforestación en México y le llueven críticas en redes sociales. Si bien, aún hay personas que responden según lo esperado por la ONG, lo cierto es que cada vez se suman más detractores a sus causas:

GreenPeace es una ONG financia por Rockefeller, el mayor contaminante del mundo, busquen en Google quién financia a esta organización”.

“Ustedes traen una agenda, por qué no circulan una iniciativa para que USA y UE responda por masacres de humanos con la consabida afectación a los ecosistemas por ejércitos de los países ‘desarrollados’. En México se está haciendo el tren maya sobre vías que ya existían pero fueron abandonadas por los gobiernos neoliberales, además existe la tecnología de los pasos de fauna”.

Te puede interesar: Body Shaming: la humillación corporal que también sufren las celebridades

“GreenPeace, otro gran fraude, despierta”.

Usuarios de las redes sociales en México critican campaña de GreenPeace

Todo parece que los subsidios masivos de «los negocios verdes» están en la cuerda floja. De hecho, Patrick Moore, un científico y ex-fundador de GreenPeace está convencido que las campañas ambientales son un engaño. Así lo explica en su libro ‘Fake invisible catastrophes and treats of doom‘ (algo así como «Las falsas catástrofes invisibles y las golosinas de la fatalidad«). Editado en Estados Unidos por Ecosense Environmental (solo en inglés), en enero de 2021. Contiene 210 páginas.

Estos son otros de los comentarios que la propaganda de GreenPeace: “Por el jaguar, firma contra la deforestación”, recibió en redes sociales:

Usuarios de las redes sociales en México critican campaña de GreenPeace