Network Marketing: lo que debes saber

Eva Gtz
Eva Gtz – Emprendedora, Networker profesional y experta en ventas.

El Network Marketing, también conocido como Redes de Mercadeo o Multinivel, es un modelo de negocio que consiste en comercializar productos a través de una red de distribuidores. Los desafíos actuales en el mercado laboral, como la falta de empleo derivada de la pandemia, han hecho de esta actividad empresarial una buena alternativa para emprender y generar ingresos.

En comparación con el modelo de negocio tradicional, las redes de mercadeo permiten reducir los costos de los productos comercializados. ¿Cómo se logra esto? La empresa o emprendedor enfocado en el Multinivel elimina, por ejemplo, los costes de intermediarios. En otras palabras, la logística de los productos se hace accesible con unos cuantos clics y el producto llega hasta la puerta del consumidor final en cualquier parte del mundo.

Es importante mencionar que la marca (fábrica o laboratorio) que desarrolla el producto en venta se encarga de la tarea logística, además de que proporciona a los socios o emprendedores las herramientas necesarias para hacer crecer sus redes de mercadeo.

Te puede interesar: Network Marketing: el potencial de la nutrición y la cosmética como negocio

Compañías como 4Life, que atienden las necesidades del sector salud y cuidado personal, sintetizan la cadena de suministro, ahorrando los gastos que debe cubrir un emprendedor en el modelo de negocio tradicional. 4Life se encarga de la distribución de los productos y los emprendedores con su red de mercadeo activa reciben de la compañía incentivos económicos ilimitados, con base a la red de cada socio. Es así como el Network Marketing se convierte en una opción de negocios rentable.

¿Cómo funciona la red de mercadeo?, ¿qué beneficios tiene?, ¿cómo invertir en este modelo de negocio y ganar? Si te interesa conocer más, escríbeme a mis redes sociales o entra a mi página web www.evagtz.com.

Invierte, gana tiempo y sé libre.

Eva Gtz es Emprendedora, Networker profesional y experta en ventas.

instagram.com/evangelingtz/