¿Liberaron a Britney? ¿Qué quiso decir la cantante en Instagram?

Julio
Julio Sánchez – Jefe de Información en Cuatro Total.

Britney, quien a raíz de su tutela legal se ha convertido en una maestra de los mensajes cifrados, compartió en su cuenta de Instagram un nuevo y misterioso pasaje de su vida:

“A las 2 de la madrugada decidí darme un baño ? !!!! ¡Conseguí una nueva loción perfumada de Victoria’s Secret y quería usarla porque me ayuda a dormir mejor! Fui al baño y miré mi café sobrante de la mañana y dije ‘asqueroso’ pero no lo tiré y luego busqué mi limpiador facial, ¡pero no lo encontré por ninguna parte! Estuve buscándolo durante unos 15 minutos y luego pensé que probablemente estaba en el otro baño …  fui y la puerta se cerró con llave ? … Pensé que está bien, bueno, es un baño, puedo abrir la maldita puerta ?… no, la cerradura estaba atascada !!!! Me quedé encerrada en el maldito baño y mi novio estaba durmiendo ?… ¡¡¡aunque haya terremotos no se despierta ??? !!! Grité ‘¡¡¡HEYYYYY !!!! ¡¡¡¡Abre esta estúpida puerta !!!! ‘ …. silencio … la cuarta vez se levanta y dice ‘¿Qué pasa?’ … Dije ‘Estoy aquí y no puedo salir ?????? !!!!’ Trató de hacer lo suyo para abrir la puerta con un lapicero ✒️ … así que tomé mi teléfono y llamé a seguridad para decirles que abrieran la puerta ? … Pasaron 15 minutos y finalmente dijeron que enviarían a alguien para abrir la puerta … 10 minutos despues …. ‘HOLA ??? Hay alguien ahí ???’ … Entonces me dijeron 10 minutos más !!! Limpié el baño y pensé en darme una ducha o algo, pero luego la vi … la puerta ? … La miré por primera vez con el anhelo de querer que se abriera … ¿Mis ojos me engañarían y harían que sucediera más rápido ??? Mis ojos se abrieron y la puerta estaba más clara … más amplia … podía verla con claridad y brillo … por favor, abran la puerta ? !!!! ‘¡Estamos aquí!’ Dijeron … Les pregunté cuánto tardarían en abrir … y dijeron ‘¡¡¡Oh, tal vez 10 minutos’ !!!! El café pasado que me sobró de la mañana estaba allí … Comencé a sentirme abrumada ?‍?️ así que lo bebí … ¡¡¡Estaba revitalizada y comencé a hablar de nuevo !!! ‘¿¿¿¿¿Están ustedes ahí ???’ … ‘¡Sí estamos!’ Dijeron: ‘¡Retroceda, vamos a abrir la puerta!’ Se abrió … finalmente se abrió !!!!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

El usuario thepinkp1, y toda la fan base que ya quieren ver a la «Princesa del Pop» en directo, interpretó el texto como una señal de “libertad” para Britney.

“Siento que esta es una metáfora de su ‘puerta’ que finalmente se abrió para hablar después de haber estado callada durante tanto tiempo. Tal vez estoy leyendo demasiado, pero de cualquier manera TE AMO BRITNEY ??”.

Te puede interesar: Britney Spears: ¿Esclavitud o tutela legal?

Después de leer el post de Britney Spears, Miley Cyrus, escribió: “¡Liberaron a Britney de verdad!”. Pero, lo cierto, hasta el momento, es que una usuaria de Instagram le escribió a Miley de regreso: “Ese es un comentario insensible ??‍♀️”. El fuego cruzado de las redes sociales.

#FreeBritney

Julio Sánchez es Jefe de Información en Cuatro Total.

instagram.com/imjucesar/