Network Marketing: el potencial de la nutrición y la cosmética como negocio

Eva Gtz
Eva Gtz – Emprendedora, Networker profesional y experta en ventas.

Ante la incertidumbre en el mercado laboral, el Network Marketing, o las redes de mercadeo, se han convertido en la alternativa de negocio para el emprendedor que busca generar ganancias atractivas.

La tecnología ha cambiado la historia de la humanidad: brazos robóticos, software e inteligencia artificial, empiezan a sustituir las funciones operativas dentro de las plantas de manufactura. Esta tendencia también la podemos encontrar en aerolíneas, bancos, y otros servicios, que cada vez apuestan más por la automatización.

Para hacer frente a los desafíos que la pandemia trajo al mercado laboral, crear tu propio negocio es una buena opción y uno de los objetivos principales del Network Marketing. Este modelo de ventas, que se caracteriza por la comunicación directa entre vendedor y cliente, ofrece al emprendedor el marketing y la orientación que se necesitan, con ganancias potencialmente ilimitadas.

Es importante mencionar que el multinivel con una red de autoconsumo es uno de los emprendimientos a tener en cuenta cuando se habla de negocios sin intermediación de tiendas. Debido a que las personas cada vez están más preocupadas por su salud y apariencia, la nutrición y la cosmética son de las redes de mercadeo más populares.


Te puede interesar: ¿Cómo la tecnología revolucionará la dinámica social en los próximos 30 años?


¿Te quedaste sin empleo? ¿Trabajas para una compañía, pero quieres incrementar tus ingresos? Tal vez debas probar los alcances del Network Marketing.

Mientras que el personal operativo, hoy todavía con representación en la industria manufacturera, empieza a capacitarse para ocupar los nuevos puestos de trabajo que abre la tecnología, las redes de mercadeo comienzan a posicionarse como uno de los modelos de negocio favoritos de las personas que buscan emprender y ser sus propios jefes.

Escríbeme a mis redes sociales o entra a mi página web www.evagtz.com y ¡Contáctame!

Invierte, gana tiempo y sé libre.

Eva Gtz es Emprendedora, Networker profesional y experta en ventas.

instagram.com/evangelingtz/