Ludi el pirata impulsa el uso positivo de la tecnología en niños

Estudios demuestran que la tecnología brinda mayores oportunidades para el aprendizaje en niños y considerando que la pandemia impulsó la educación hacia la era digital, Ludi el pirata promueve el uso positivo de la tecnología con su más reciente video titulado «Con un solo clic».

El novedoso video, disponible ya en el canal de YouTube de Ludi el pirata, plasma la evolución y cambios que la tecnología ha tenido a lo largo del tiempo.

En esta nueva aventura, Ludi, Lina y Limón se transportan junto con el público al dinámico mundo digital en el que vivimos actualmente y, en conjunto, descubren grandes soluciones y beneficios que ofrece el uso de la tecnología para resolver problemas.

Como refiere Lizette Weber, creadora, compositora de Ludi el pirata y fundadora de Allegro Music Productions, la tecnología llegó para quedarse, de ahí la importancia de ofrecer contenidos que además de divertir, enseñen e inspiren a padres e hijos.


Te puede interesar: Por COVID-19 se acelera en un 15% el abandono de mascotas


«Nuestro propósito es brindar contenido sano y equilibrado para que los niños se activen físicamente con nuestros videos y logren un equilibrio mientras aprenden y se divierten, además ofrecemos un repertorio amplio de videos infantiles musicales originales para que los padres puedan elegir el contenido que quieren mostrarles a sus pequeños de acuerdo a sus necesidades».

A la fecha, el canal de YouTube de Ludi el pirata cuenta con 16 mil 900 suscriptores y más de 26 millones de visualizaciones.