Kanye is back! Velen y estense preparados, porque llegó el momento

Nallely Leyva
Nayelly Leyva – Diseñadora gráfica y fotógrafa. Amante de la Cultura Pop, de descubrir nuevos ritmos, lugares y sabores.

Después de una fallida campaña presidencial y un divorcio lamentable para muchos, Kanye West está de vuelta. Así es amigos. Durante la transmisión de la final de la NBA, West lanzó su nueva canción musicalizando un anuncio de Beats Electronics, una compañía fabricante de productos de audio, ahora una división de Apple Inc.

La canción del video protagonizado por la atleta Sha’Carri Richardson, se trata del sencillo «No Child Left Behind» producida por el músico francés Gesaffelstein. Este single formará parte del décimo álbum de estudio: ‘Donda’, que Kanye dedica a Donda West, madre del rapero.

Cabe destacar que ‘Donda’ estaba planeado salir en noviembre de 2019, con el nombre de “Jesus is King, Part II”.

Adiós Kim, hola fan base

Los fanáticos del cantante se unieron al streaming desde el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, en donde este cuarentón, soltero y fantástico presentó su nuevo álbum cuyo lanzamiento oficial será el próximo 6 de agosto en Spotify y Apple Music.


Te puede interesar: El Jardín de las Palabras: una lluvia de sentimientos que debes experimentar


En este trabajo, West promete revelarnos su más profundo ser, así como los detalles de su recién adquirida fe, como “cristiano renacido”. El álbum incluirá colaboraciones con Jay-Z, Pusha T, Travis Scott, el fallecido Pop Smoke y Playboi Carti.

Esta es la lista de canciones de ‘Donda’, de acuerdo con lo publicado por Kanye West en su cuenta de Twitter:

Nayelly Leyva es Diseñadora gráfica y fotógrafa. Amante de la Cultura Pop, de descubrir nuevos ritmos, lugares y sabores.

instagram.com/brainstorm_photo/?hl=es