Fanáticos de Stranger Things podrán desatar sus poderes y salvar a Hawkins

Después de Stranger Things: The Drive Into Experience del año pasado en Los Ángeles, que tuvo más de 300 mil asistentes en los siete meses que duró la experiencia, la nueva edición, que se inaugurará en la primavera de 2022, se llevará a cabo en Nueva York y San Francisco.

Los fanáticos se embarcarán en una peligrosa aventura a través del lado más oscuro de Hawkins, incluidos el Hawkins Lab y Upside Down. Esta nueva edición, coproducida por Netflix y Fever, impulsará a los invitados ​​hacia un universo paralelo donde tendrán que enfrentar los terrores que acechan en la oscuridad y, lo más importante, desatar sus poderes secretos para ayudar a salvar la ciudad.

Luego de su escape del Upside Down, los fanáticos podrán explorar e interactuar con los lugares más icónicos de Stranger Things, tomando un helado USS Butterscotch en Scoops Ahoy, antes de intentar eliminar la puntuación más alta de MADMAX en Palace Arcade, mientras evitan encuentros con los Demogorgons.


Te puede interesar: Colorful, una película que te dejará con un nudo en la garganta


De acuerdo con Greg Lombardo, director de experiencias de Netflix, los fanáticos de Stranger Things aprovecharán la oportunidad de ser los héroes de la historia, trabajando junto a Eleven, Mike y el resto de la pandilla para escapar del mal que amenaza con consumir a Hawkins.

Las entradas ya están disponibles en https://strangerthings-experience.com. Los fanáticos pueden inscribirse en la lista de espera para recibir información anticipada sobre la disponibilidad de boletos por ciudad, y pueden seguir @strangerthings.experience para obtener más información.