¿Cómo la tecnología revolucionará la dinámica social en los próximos 30 años?

En 2020, las familias fueron presionadas por la reducción del mercado laboral, el aumento de los costes y las nuevas funciones que se estaban produciendo, como Home Office y las clases virtuales. Hoy la familia necesita apoyo más que nunca, y mucha gente entiende esto. Pero ¿Cómo la tecnología revolucionará la dinámica social en los próximos 30 años?

De acuerdo con Igor Rybakov, emprendedor, capitalista de riesgo, filántropo, incluido en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo, son cuatro las tendencias en tecnología que se espera crezcan en las próximos tres décadas.

1) Dentro de 30 años, más de la mitad de la población mundial será menor de 30 años. La comprensión de la vida por parte de las personas de 30 años determinará cómo será nuestro mundo.

2) Las personas con más conexiones sociales estaban mejor equipadas para hacer frente a los desafíos del confinamiento. La creación de conexiones sociales de apoyo para la seguridad y la prosperidad de todos en el mundo es la misión de los movimientos tecnológicos.

6 consejos prácticos para seguirle el paso a la evolución tecnológica

3) Los empleos remotos y la realidad aumentada permiten encontrar empleo y educación mientras se vive en cualquier punto geográfico. Las soluciones, en este punto, son ayudar a adquirir habilidades para establecer libertad y protegerse contra el abuso, la manipulación y el control por parte de empresas y organizaciones que actúan en contra de los intereses de la familia.

4)  El IMPACTISMO es una tendencia creciente. Se trata de una nueva forma de acción social colectiva, acelerando el crecimiento de la calidad de vida y el bienestar. Primero como una nueva forma de acción social, y en última instancia como una forma de auto-organización proactiva, el IMPACTISMO se convertirá en la base para la creación de fuerzas y comunidades «supranacionales». El movimiento se basará en actores locales y en una red global distribuida y descentralizada, unida por el espíritu de transformación social.

La red RYBAKOV PLAYSCHOOL, el movimiento UNITED FAMILIES y la RYBAKOV FOUNDATION son algunos de las iniciativas diseñadas para ayudar a las familias en su camino hacia la prosperidad y el bienestar.