El Network Marketing y la Venta Directa como opción de negocio para los jóvenes

Eva Gtz
Eva Gtz – Emprendedora, Networker profesional y experta en ventas.

Probablemente ya hayas escuchado hablar de Forbes, el medio que publica todos los años la lista de las personas más ricas del mundo. Forbes es quizá la revista de negocios y finanzas más reconocida y prestigiosa a nivel global. Pero ¿qué tiene que ver eso con el presente artículo? Bueno, pues recientemente esta publicación ha recomendado el Network Marketing y la Venta Directa como opción de negocio para los jóvenes.

Aun así, no me gustaría que te bases solamente en la recomendación de Forbes, te invito a investigar mucho más sobre esta industria.

Creo firmemente que puedes ser feliz y rico en cualquier momento de tu vida, pero joven solo eres una vez, el tiempo pasa y en un abrir y cerrar de ojos, se van los años… Si tienes 20 años y estás leyendo este artículo, es un buen momento para empezar a buscar riqueza y felicidad, pero si rondas 30 o 40 años y aún no las tienes, nunca es tarde.


Te puede interesar: Estos son los 5 negocios más rentables en la era digital


Las últimas generaciones, por ejemplo, son más ambiciosas y muchos jóvenes quieren invertir su dinero en un negocio. En este sentido, los principales tres emprendimientos a tener en cuenta y en donde los jóvenes pueden empezar a potencializar su capacidad empresarial son:

  1. Las redes sociales con creación de contenido
  2. Las ventas directas con la recomendación
  3. El multinivel con una red de autoconsumo

¿Cuál es la razón por la que el multinivel, como negocio, es una buena opción para los más jóvenes?

La idea principal es que crees tu propio negocio, vendiendo o recomendando algún producto o servicio de una empresa. Según Forbes las ventas directas y el mercadeo en red son muy populares en campos como la nutrición y la cosmética, pero también hay oportunidades en muchas otras industrias.

Los beneficios de iniciar dentro del Network Marketing, el multinivel o las redes de mercadeo es que obtienes todo del producto: el marketing y la orientación que necesitas, con unas ganancias potencialmente ilimitadas.

Hoy en día, oportunidades hay muchas, pero solo tú tienes la decisión de auto educarte y apalancarte con todas las herramientas disponibles para crear tu propio negocio y poder hacer realidad tus sueños, ¡inicia uno de estos negocios hoy! Podrías ser joven y vivir una vida diferente antes de darte cuenta.

¿Te has preguntado el potencial ilimitado del Network Marketing? Los expertos saben que esta industria tiene un GRAN POTENCIAL.

Si te apasionan los negocios, las ventas directas y quieres más información sobre cómo empezar a emprender, escríbeme a mis redes sociales o entra a mi página web www.evagtz.com

Invierte, gana tiempo y sé libre.

Eva Gtz es una Emprendedora, Networker profesional y experta en ventas.