Kuna Pops! llega con superalimentos para toda familia

¿Te imaginas un cereal saludable que guste a toda la familia? Kuna Pops! es la propuesta de LiveKuna es una perfecta combinación de sabor y aportes nutrimentales, ya que es libre de gluten y rico en fibra y omega-3. Adicionalmente, contiene proteína de origen vegetal, el cual no tiene aditivos, conservadores ni saborizantes artificiales y su contenido de azúcar es menor al resto. 

En cuanto a los beneficios de los superalimentos del cual está elaborado, el omega de la chía ayuda a reducir el colesterol, puede ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares, y previene el estreñimiento (por su alto contenido en fibras y los minerales que aporta al sistema digestivo). Por otro lado, la quinoa contribuye a un buen funcionamiento del sistema digestivo ya que cuenta con grasas buenas y carbohidratos complejos, que ponen a trabajar al sistema digestivo.

Te podría interesar: Sistema inmune y nueva normalidad, todo a punto con lisados bacterianos.

Los Kuna Pops! cereales vienen en tres sabores: Chocolate, banano, y manzana-canela. Cada presentación tiene un contenido neto de 225 y 690 gramos en CityClub.

Los productos de LiveKuna no contienen preservantes, saborizantes, ni químicos dañinos. Todo está elaborado a base de una combinación saludable de productos 100% naturales. La empresa actualmente distribuye sus productos en el mercado mexicano en Súper Naturista, el e-commerce de Walmart, City Club, Soriana, Amazon y su propia tienda en línea.

Fuente: LiveKuna.