Dog Friendly, las adhesiones al programa de Live Aqua y Fiesta Americana

A partir de ahora el programa Dog Friendly de las marcas Live Aqua y Fiesta Americana, en el cual se ofrecen amenidades para perros que van en compañía de sus huéspedes, se extiende a más hoteles Live Aqua, así como a dos de la marca Fiesta Americana que se suman a esta iniciativa.

Los alojamientos son exclusivos para perros de talla pequeña y mediana con un límite de 2 perros por habitación con un peso total que no exceda los 20 kilogramos y el huésped a cargo de la mascota deberá llevar sus alimentos. Las mascotas pueden transitar en las áreas permitidas portando siempre correa, dentro de la transportadora o, en su defecto, pueden permanecer en la habitación con el colgador en la puerta de “Mascota en habitación”.

Te podría interesar: Vicky Mango propone una bebida primaveral y picante.

Dog Friendly es un programa en respuesta a la creciente necesidad de extender la hospitalidad a las mascotas caninas que acompañan a familias, parejas y personas en sus vacaciones. Resulta un servicio innovador y amable, dado que cada vez son más las personas que consideran primordial la compañía de sus mascotas, y se resisten a irse de vacaciones dejándolos en casa o al cuidado de pensiones. También es cada vez más difícil la opción de encargar uno o dos pequeños amigos a otras personas que no lo harán como sus dueños o que no tienen el tiempo ni el espacio.

La alternativa no solo se limita a aceptar la entrada de mascotas a las instalaciones, sino que además ofrece ciertos beneficios para ellos. Los hoteles que ya cuentan con los servicios Dog Friendly, kit de bienvenida para los acompañantes caninos, así como instalaciones completamente equipadas y clasificadas como aptas para perros, son los siguientes:

  • Live Aqua Beach Resort Cancún
  • Live Aqua Urban Resort Monterrey Valle
  • Live Aqua Urban Resort Ciudad de México
  • Live Aqua Residence Club Los Cabos
  • Fiesta Americana San Antonio El Puente Cuernavaca
  • Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa
 Fuente: Posadas.