Perrier Murakami una edición limitada muy contemporánea

Perrier presenta, junto con el artista y creador del momento, Takashi Murakami, una colección de botellas edición limitada en las cuales las flores sonrientes, así como los personajes más queridos del artista, Kaikai y Kiki, brindan un toque extra de color y alegría haciendo de esta colaboración una explosión artística que se disfruta en el paladar. 

Esta inédita versión se encuentra disponible en centros de consumo, tiendas de autoservicios y clubes de precio en nuestro país a partir de los primeros días de marzo de 2021 y estará vigente hasta finales de abril.

Perrier Murakami revela orgullosa su excentricidad interna y, desde luego, la de quienes la prueban, por ello apuesta por ser un reflejo de autenticidad y arte accesible para todos, combinando el trabajo alegre y lleno de colores inspirado en la subcultura otaku que muestra pasión por la cultura pop, característica de Murakami, con la esencia atrevida e irreverente de la marca.

Murakami ha marcado tendencia mundial, por sus creaciones sorprendentemente cautivadoras, por lo que es reconocido como uno de los artistas más revolucionarios del momento, lo que lo ha llevado a montar exposiciones individuales en las principales instituciones de arte de todo el mundo. También ha colaborado con marcas de moda como Louis Vuitton y VANS, así como con músicos entre los que destacan Kanye West y Pharrell Williams.

Para Perrier es un honor trabajar de la mano de un artista cuyas propuestas creativas han sido parteaguas de innovación; somos una marca que se transforma, nos replanteamos y regeneramos de forma creativa, estando a la vanguardia en todo momento. Sabemos que esta colaboración, entre Takashi Murakami y el espíritu creativo de Perrier, aumentará la accesibilidad del arte a una audiencia aún más amplia”. | Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Nestlé Waters México.

A lo largo de su historia, la marca ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, como Andy Warhol, Salvador Dalí, Raymond Savignac, Bernard Villemot y Jean-Gabriel Domergue, quienes le han dado un toque de irreverencia artística a la propia identidad de la marca.

La vitalidad y el deleite en la obra es la pareja perfecta en Perrier Murakami, ya que esta se ha enfocado por más de un siglo en resaltar un espíritu de marca diferenciador, basado en una personalidad inesperada, loca y original, haciendo así un match perfecto con el artista.

Te podría interesar: Las empresas mezcaleras poblanas se expanden por Europa-

Como parte de esta fantástica sinergia, Perrier en alianza con Madre Café, espacio único que propicia la convivencia en un ambiente moderno y clásico, llevarán a cabo un take over que durará aproximadamente un mes durante el cual compartirán la creación de un signature drink elaborado con Perrier Murakami y Nami,  el primer sake hecho en México que respeta la tradición japonesa con corazón mexicano para que, de la mano de los prestigiosos mixólogos del lugar, logren que todos sus visitantes tengan la oportunidad de ser parte de este momento histórico.

Finalmente, con esta nueva edición, la marca refuerza su compromiso con el arte a través de las colaboraciones anteriores y confirma que continuará contribuyendo con el trabajo de grandes artistas a nivel mundial.

Fuente: Nestlé.