Línea Acer para creativos: Desarrollando proyectos de alta expectativa

Los equipos de la línea Acer ConceptD están creados bajo una misma elegante y atractiva línea de diseño en un estético color blanco con acabado tipo cerámica que por su construcción y materiales prometen no hacerse amarillentos con el uso. Integran gran cantidad de opciones de conectividad inalámbrica y puertos como USB Tipo C con Thunderbolt 3, USB 3.2, HDMI, Mini DisplayPort, entre otros. 

La seguridad del lector de huellas en el botón de encendido da una mayor confianza y privacidad para los usuarios. Y el sistema de enfriamiento integrado AeroBlade 3D con tecnología Vortex Flow asegura que el dispositivo y los componentes en su interior se conservan fríos y el rendimiento se mantiene estable incluso cuando se trabaja al límite. Pero hace más que eso, ya que este sistema mantiene los niveles de ruido a menos de 40dBA, para que los usuarios no tengan distracción alguna al hacer su mejor trabajo.

La esperada línea Acer ha sido reconocida por distintos creativos alrededor del mundo como una de las familias de computadoras especializadas más eficientes, funcionales y versátiles para el desarrollo de proyectos creativos.

Lo que hace tan interesante a la línea ConceptD es su esencia, basada en cuatro pilares: Precisión, Discreción, Desempeño y Diseño, que la distinguen de otras computadoras portátiles disponibles en el mercado. 

línea Acer creativos

Cada modelo de la familia fue concebido para satisfacer necesidades particulares de los diferentes tipos de usuarios creativos, superando sus expectativas gracias a las características que integra cada equipo, pensadas para realizar demandantes proyectos de creación desde cualquier programa especializado en 2D, 3D, ingeniería o desarrollo avanzado.

Te podría interesar: Agencias de marketing proponen estrategia para la recuperación económica.

La línea Acer que llega a nuestro país incluye dispositivos con amplia variedad de características y configuraciones que se pueden adaptar a múltiples necesidades y presupuestos.

ConceptD 7 es una laptop de alto rendimiento con una espectacular pantalla 4K de 15.6” validada por Pantone, capaz de dar una precisión de colores única. Su procesador Intel Core i7 Octa Core, gráficos Nvidia GeForce RTX hasta 2080 Super y memoria RAM de hasta 32 GB DDR4, prometen cumplir las más exigentes tareas en programas de diseño y edición en 2D y 3D. Se constituye en un estudio profesional portátil, con hasta 2 TB de almacenamiento, en un estético cuerpo de aluminio y magnesio blanco con un peso de 2.1 kilogramos y múltiples opciones de conectividad avanzada.

La ConceptD 7 Ezel es la portátil más poderosa de la familia, perfecta para profesionales que demandan gran desempeño, velocidad y versatilidad.  Es convertible a seis modos de uso y permite interactuar con su gran pantalla touchscreen 4K IPS de 15.6” validada por Pantone para una experiencia de gran precisión en colores. Con procesador Intel hasta Core i7 Octa Core, Gráficos Nvidia de hasta RTX 2080 Super, almacenamiento de hasta 2 TB SSD y memoria de hasta 32 GB DDR4 será la mejor aliada para la creación de proyectos en 3D. Su Stylus Wacom EMR incluido permite trabajar durante 90 minutos sin restricciones con tan solo 15 segundos de carga; es perfecta para artistas, ilustradores y todo aquel para quien la precisión y la velocidad son esenciales. Su capacidad de respuesta es equivalente a un equipo de escritorio en formato cómodo y móvil, que facilita la tarea de mostrar y corregir creaciones en tiempo real y sobre la marcha.

ConceptD 3 es la laptop ideal para aquellos estudiantes y profesionales de diseño 2D que necesitan estar en constante movimiento con la seguridad de poder desarrollar sus proyectos en cualquier lugar con una duración de batería de hasta 14 horas. Integra una atractiva pantalla IPS FHD de hasta 15.6” validada por Pantone con precisión de colores Delta E<2. Procesador hasta Intel Core™ i7 Hexa Core y tarjeta gráfica hasta Nvidia GeForce GTX 1650.

ConceptD 3 Ezel es la versión con la bisagra patentada que la hace una computadora portátil convertible con pantalla touchscreen de hasta 15.6” FHD IPS y validación Pantone. Su procesador Intel Core i7 Hexa Core, almacenamiento de hasta 512 GB SSD Hexa Core y gráficos hasta Nvidia GeForce GTX 1650Ti serán de gran ayuda para crear hasta por 20 horas de duración que da la batería. Integra también el Stylus Wacom EMR recargable que entrega la misma delicadeza de dibujar sobre cualquier superficie real, lo que permite trabajar con confianza y comodidad en su pantalla gracias a la protección Corning Gorilla Glass anti huellas y anti reflejo.