Después del diluvio, la aventura continua con Uuups! 2

Uuups! 2 es una divertida aventura animada que continúa en su tercera semana en los cines divirtiendo a los niños y a los no tan niños a nivel nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución. La producción fue realizada en Alemania e Irlanda y dirigida por Sean McCormack y Toby Genkel.

Nuestros protagonistas fueron creados a partir de animales de la naturaleza pero con dibujos ingeniosos y diferentes, jugando con la idea de que podrían haberse extinguido tras el diluvio universal. Así nos encontramos a un pequeño nestriano, peludo y lleno de colores, que tiene entre sus curiosas capacidades la de emitir una potente luz o la del soltar un divertido humo azul en los momentos más tensos, también conoceremos a los grymps, una especie de mezcla entre zorro y mono.

La aventura, pues, continua con Finny, un nestriano, y Leah, una grymp, quienes han hecho un vínculo muy especial, ya que todos los animales del arca llevan tiempo en el mar, sin encontrar tierra firme y sin saber cuál será su destino final. Los alimentos ya escasean y la incertidumbre se incrementa, y entonces Finny y Leah, siempre muy curiosos, se meten de nuevo en problemas y accidentalmente causan una avalancha de alimentos en la que la mayoría de las provisiones se van al mar, junto que ellos.

Solos, varados en el agua, enfrentan la adversidad para conseguir nuevos amigos y descubrir nuevas tierras. Primero un diluvio y ahora que por fin encontraron una isla un volcán amenaza la tranquilidad. Así, emprenden una épica aventura para sobrevivir y encontrar su lugar en el mundo.

Te podría interesar: Experiencias holísticas en Riviera Maya con el renovado Fairmont Mayakoba.

De una forma divertida y dinámica la cinta animada resalta los valores familiares de identidad, amistad, solidaridad y respeto a la diversidad.

Fuente: Cinépolis.