Menú romántico de 14 de febrero en Migrante

La celebración más romántica del año se acerca y los enamorados ya están pensando qué harán para demostrar su amor incondicional. Para darles una ayudadita, Cupido dirige su flecha hacia Migrante, el restaurante que enamorará a las personas con un menú romántico muy especial para celebrar San Valentín, ya sea en el restaurante o en casa.

Migrante desea que las personas vivan una experiencia culinaria delirante este 14 de febrero junto a su ser amado, y qué mejor forma que ofreciéndoles un menú romántico elaborado por su chef Fernando Martínez Zavala, que consentirá a las parejas con platillos deliciosos e innovadores, preparados con las mejores técnicas y utilizando insumos de gran calidad.

La oferta culinaria itinerante está integrada por diferentes snacks, tres tiempos y un selecto maridaje. “Realmente queremos que nuestros comensales descubran en cada bocado una fusión interesante de ingredientes sazonados con amor”, compartió Martínez Zavala, chef originario de Uruapan, Michoacán.

“El menú es el resultado final de todo lo que engloba Migrante: la idea de lanzar estos platillos es estimular a los enamorados a que disfruten un momento de amor con recetas y sabores irresistibles”.

Te podría interesar: #SerenataChingona, la invitación de Cerveza Victoria para el 14 de febrero.

El menú de San Valentín podrá disfrutarse del 12 al 14 de febrero, ya sea en el restaurante (con aforo reducido), o bien a domicilio. La reservación debe hacerse con anticipación.

Hemos diseñado un menú para consentir a todos aquellos que quieren sorprender a su enamorado y que quieren festejar el amor. Sabemos que todos han pasado por tiempos difíciles, y en Migrante  nos estamos preparando para que este San Valentín sea una celebración en que estos sinsabores queden atrás y sea el punto de partida de un nuevo comienzo, marcado por el sabor de nuestra cocina”. | Fernando Martínez Zavala, chef de Migrante.

Fuente: Migrante.