Cuarzo rosa y carbón para purificar el rostro

Febrero es conocido por ser el mes del amor y qué amor más puro que el que nos damos a nosotras mismas para darle nuestra mejor cara al mundo. Toma nota, porque la marca especialista Bioré Skincare, te muestra cómo purificar y limpiar a profundidad tu rostro para después irradiar amor propio.

Pensada en el amor y cuidado propio, la colección Cuarzo Rosa + Carbón de Bioré será tu aliada perfecta todos los días. El cuarzo rosa es conocido como el cristal del amor y, ¿qué mejor aliado de tu piel para irradiar amor y cuidado propio? Adicionalmente, esta línea está formulada con carbón natural, conocido por su capacidad de sacar las impurezas y atraparlas.

Cuenta con tres productos que podrás aplicarte y sumar a tu ritual diario de amor propio que te ayudará a tener una sensación de limpieza, exfoliación y relajación:

  • Limpieza interior que se refleja en el exterior: El Limpiador purificador de uso diario con Cuarzo Rosa + Carbón Bioré con su tecnología japonesa de purificación de la piel, ayudará a limpiar tu rostro desde lo más profundo, podrá atrapar hasta dos veces más la suciedad, las impurezas y la grasa que un limpiador básico. Este limpiador contiene una fórmula que permite actuar como imán para extraer la suciedad. 
  • Suavidad que enamora: Con el Exfoliador Purificante de Poros con Cuarzo Rosa + Carbón Bioré podrás darle a tu rostro la suavidad y limpieza que necesita. Gracias su exclusiva tecnología, este exfoliante con micro cristales extraerá la grasa y suciedad, dejando los poros visiblemente más pequeños. Úsalo tres veces por semana para darte esa dosis de amor extra que tu rostro se merece.
  • Relajación = felicidad: Termina tu rutina descansada con la Mascarilla de Arcilla Relajante con Cuarzo Rosa + Carbón Bioré que con su fórmula cremosa ayuda a eliminar toxinas de tu rostro, acondiciona tu piel y purifica tus poros, todo esto con una sensación de energía, relajación y revitalización

Te podría interesar: Masaje ancestral hawaiano en tu hogar con Glitzi.

Encuentra los productos en las principales tiendas de autoservicio y en la página web.

Fuente: Biore-Kao.