Televisores láser siguen en innovación con Hisense en CES 2021

Durante su participación en el primer evento virtual CES de la historia, el presidente de Tecnología Visual de Hisense, Fisher Yu, compartió el orgullo de la empresa por “contar con más de 100 millones de clientes a nivel mundial y, además, tener la oportunidad de seguir liderando la categoría de televisores láser que lanzamos durante el CES 2014”.

Los nuevos televisores láser estarán disponibles desde las 75 a las 100 pulgadas, y reflejan mejoras significativas en temas de color, brillo y experiencia de inmersión.

La nueva TriChroma Laser TV cuenta con tecnología que permite una mejora de 128% en el color RGB, de igual forma, también logra una mejora de brillo del 20% a nivel píxel, con un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor convencional. Otro aspecto a destacar es que su rango de color gamut llega a 151% del DCI-P3 estándar de color, es decir, hasta 50% más a lo ofrecido en el cine.

De igual manera, durante la participación de Hisense en el CES 2021, la marca dio a conocer que las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano. Asimismo, tres de sus modelos estuvieron incluidos dentro del top 10 de productos más vendidos en la categoría en China: 75L9s, 80L5 y 88L5.

televisores láser de Hisense

Al respecto, Santiago Ennis, director de Marketing y Relaciones Públicas de Hisense México comentó: “Desde 2014 que Hisense lanzó la categoría de laser TV, hemos sido testigos de su evolución, y, sobre todo, de la satisfacción general que muestran los clientes que deciden comprar televisores láser , ya que  estos productos cumplen con el deseo de las familias por socializar y entretenerse en casa, más en el contexto actual de la pandemia”.

Te podría interesar: Storybook promete una fluida hora de ir a la cama.

En junio del 2020, la Cámara de Comercio Electrónico de China, reportó que los televisores láser contaron con la tasa de recomendación más alta, de 70%, muy por encima del promedio de la industria que es aproximado a 54%. Ennis explicó que están recibiendo muy buenas reseñas por parte de las personas que las adquieren y que gracias a innovaciones como las que Hisense lleva a cabo, como el lanzamiento de la primera Laser TV de 100 pulgadas o el upgrade de 2K a 4K, el límite en la evolución de la propia categoría, aún es desconocido.

Las pantallas son sumamente importantes en la reconfiguración de nuestro estilo de vida, más aún en el contexto que estamos atravesando. Debido a su funcionalidad agregan un valor necesario a gran parte de nuestras actividades en el día a día. Durante este 2021, en Hisense seguiremos apostando por la innovación en la calidad de imagen y aplicaciones, con nuevos lanzamientos de Uled y la gama de TriChroma Laser TV”. | Fisher Yu, presidente de Tecnología Visual de Hisense.

Finalmente, se dio a conocer que con la continua evolución de la tecnología Laser TV, es probable que para el 2049 el contenido pueda salir de la pantalla, de manera que las personas puedan verlo desde diferentes ángulos, cambiando la percepción y paradigmas actuales.

Fuente: Hisense.