Nestlé se alía a emprendedores con Kioscos La Lechera

A través de una alianza con emprendedores, Nestlé lanzó en México el concepto Kioskos La Lechera, mediante el cual busca poner al alcance de los consumidores un menú hecho a partir de este icónico producto.

Se trata de un modelo de negocio en donde los dueños de PyMES podrán integrar a su stock una gama de alimentos preparados con el que ya es un ingrediente básico en la repostería. Serán los mismos empresarios quienes tendrán la operación completa de esta nueva vertical, apoyados por el expertise de Nestlé Professional, unidad de negocios de alimentos y bebidas dedicadas al Food Service, que proveerá recetas originales y asesoría en distintos rubros.

Te podría interesar: Nuevas necesidades, el reto en el centro del e-commerce

Adicionalmente, los negocios que se unan a este nuevo proyecto se beneficiarán de una acción especial de branding, que consiste en revestir los establecimientos con colores e imágenes promocionales de La Lechera, todo coronado con el lema “hecho con La lechera”.

Es así que Nestlé busca alcanzar e integrar a todos los emprendedores que quieran mejorar la proyección al público de su comercio, al tiempo que ayudan a la multinacional expandirse en México bajo esta nueva modalidad.

La Lechera

Kioskos La Lechera, apuesta por emprendedores nacionales

“La principal meta de la compañía es alcanzar a todos los emprendedores que deseen aliarse con La Lechera en esta nueva aventura, con el objetivo de llegar a cada rincón del país, apoyando el talento mexicano y manteniendo la tradición que desde hace más de ocho décadas han convertido a la marca en el mejor aliado en dulzura y posicionamiento de calidad detrás de un postre de nostalgia o de tendencia” comentó Marcelo Citrángulo, Vicepresidente de Nestlé Professional.

A decir del directivo, con estas acciones Nestlé busca impulsar la innovación y traducir ésta en una mejor oferta para sus consumidores. “con este tipo de alianzas, la marca da pasos agigantados al convertirse en un punto de venta, donde no sólo ayudamos a los emprendedores mexicanos que quieren extender sus establecimientos de reposterías actuales a conceptos más prácticos para estar en lugares más accesibles y convenientes; también seguimos manteniendo la tradición que hemos construido en México a lo largo de 85 años”

Los primeros Kioskos La Lechera se inauguraron en San Miguel de Allende y Guadalajara en diciembre del año pasado. La marca espera que sea el primer paso de una exitosa estrategia a gran escala.

Fuente: Nestlé México