Fitness y entrenamiento sin interrupciones, solo música

Lograremos un 2021 más saludable, flexible y robusto con una buena rutina de entrenamiento que pueda llevarse a cabo con seguridad, sí, pero con una buena dosis de creatividad y armonía. Premiar nuestra disciplina diaria con un entrenamiento efectivo y buena música que nos permita concentrarnos es ya un avance que nos permitirá tener un año muy fitness.

A pesar de la cuarentena, podemos lograr nuestros objetivos fitness del 2021. El ejercicio es algo que se puede realizar en cualquier espacio, solo hay que ser un poco creativos y no perder la disciplina. Por supuesto, ningún ejercicio es tan agradable como el que se hace acompañado de música, así que te dejamos algunos modelos de JBL que pueden acompañarte en este nuevo propósito de año nuevo.

JBL Endurance Sprint: Cuentan con 8 horas de reproducción inalámbrica y gracias a la tecnología MagHook proporcionan un ajuste seguro a la oreja y total estabilidad durante el entrenamiento, además cuentan con un imán que permite almacenarlos de forma cómoda mientras no los estás usando, así como controles táctiles para gestionar tu música y llamadas fácilmente, así puedes poner pausa, cambiar de canción y controlar el volumen con un solo toque para no interrumpir tu entrenamiento.

JBL Endurance RunBT: Cuentan con la tecnología Fliphook que permite llevarlos tanto dentro del oído como detrás de la oreja. Tienen un diseño ligero y ergonómico que garantizan la comodidad y estabilidad durante tu entrenamiento. Son resistentes al sudor y cuentan con una batería de 6 horas. Si eres un corredor, estos audífonos son para ti.

JBL Endurance Peak: Estos son unos auriculares verdaderamente inalámbricos que permiten que la música te eleve a lo más alto. Cuentan con 4 horas de reproducción continua más 24 de energía en el estuche de carga. Su diseño permite que se ajusten a tu oreja de manera segura y se enciendan y apaguen automáticamente al ponerlos o quitarlos. Son resistentes al agua y sudor, y son perfectos si te encanta salir a la montaña a escalar.

JBL Endurance Dive: Cuentan con 8 horas de reproducción continua por Bluetooth, además de tener un reproductor MP3 integrado donde puedes almacenar más de 200 canciones directamente en tus auriculares. Están diseñados para nadar o usarse en cualquier condición meteorológica gracias a su resistencia al agua IPX7 y su diseño ergonómico que garantiza comodidad y estabilidad.

JBL Reflect Flow: Equipados con 10 horas de batería más 20 en el estuche de carga, te podrán acompañar durante una semana completa de entrenamiento. Cuentan con un ajuste ergonómico que prové de mayor confort y son resistentes al agua. Puedes controlar tu música y llamadas fácilmente con ayuda del asistente de voz con solo pulsar un botón.

Te podría interesar: Televisores láser siguen en innovación con Hisense en CES 2021.

UA Sport Wireless React: Estos increíbles audífonos son resistentes al agua y sudor y cuentan con un cable de tela resistente para soportar la rutina de fitness más intensa; junto con JBL Charged Sound te ayudarán a dar todo en el entrenamiento al ritmo de unos bajos impresionantes. Cuentan con las tecnologías TalkThru, que reducen el volumen de la música y amplifican la voz para poder conversar sin quitártelos, y Ambient Aware que amplifica los sonidos ambientales para escuchar lo que sucede a tu alrededor. 

UA True Wireless Flash: Estos audífonos auténticamente inalámbricos resisten los entrenamientos más duros hasta por 25 horas. Tienen una almohadillas Sport Flex Fit que ofrecen la máxima comodidad y seguridad. Son resistentes al agua y al sudor.

Fuente: Harman.