Dr. Dre fue hospitalizado de emergencia por un aneurisma cerebral

El rapero Dr. Dre, uno de los iconos del hip hop, fue hospitalizado de emergencia este lunes en un centro médico Cedars Sinai, en la ciudad de Los Angeles, debido a un aneurisma cerebral.

La información fue dada a conocer por el portal TMZ. De acuerdo con el medio de comunicación, fuentes cercanas al músico californiano habrían confirmado que el pionero de la música rap habría sufrido un aneurisma el lunes y fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Te puede interesar: Cobra Kai llega con toda intensidad y nueva temporada en enero

Según los primeros reportes, el también productor y empresario de 55 años de edad se encuentra estable y lúcido, pero los médicos todavía desconocen la causa del sangrado y están haciendo pruebas para descartar mayores riesgos o futuras complicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

Antes de conocerse que Dr. Dre fue hospitalizado, trascendió en días pasados que el magnate de la música se está divorciando de su esposa, Nicole Young. Se trata de uno de los divorcios más mediáticos de años recientes, debido a que la famosa pide al músico dos millones de dólares al mes como manutención conyugal temporal.