BeeRing, el primer santuario de abejas en Latinoamérica

 El Santuario BeeRing es el primer proyecto en su tipo, diseñado con el propósito de aportar a la comunidad científica mundial las condiciones para investigar a las abejas en su hábitat natural y compartir los resultados digitalmente a través de la red a un servidor central para propósitos de investigación.

Santuario BeeRing es parte de Jardines de México, un espacio afincado en el amor y el respeto a la naturaleza para crear un sistema 100% sustentable que da vida a los jardines florales más grandes del mundo. En línea con su misión, se amplió para buscar proyectos que crearan conciencia sobre la importancia de la esencia sostenible. Así, después de 2 años de planeación y estudio, Santuario BeeRing surge como entorno inspirador  e icónico que marcará una nueva etapa en los proyectos sostenibles y sustentables

santuario BeeRing

BeeRing, impulsado por Javier Camilo, apicultor colombiano y activista consciente en defensa de las abejas, se encarga del repoblamiento, la conservación y la investigación científica global del lenguaje de comunicación de las abejas y su comportamiento, constituyéndose en el primer Santuario de abejas en Latinoamérica. 

Podría interesarte: Tiempos de apertura en LS Galería.

Gracias a este Santuario también se creó un producto único en su tipo: Colmenas de observación BeeRing, en las que la gente puede adquirir una colmena e integrar  a las abejas a su hogar de una manera consciente y respetuosa, contribuyendo a poblar de abejas el mundo.

Fuente: Jardines de México.