Cuando el Karma te alcance, una visión reflexiva

Luis Enrique Pedraza nació en un hogar de bajos recursos en el estado de Colima, México, donde hizo sus primeros estudios en la Escuela Ignacio Manuel Altamirano, aunque concluyó solo hasta el cuarto grado, posteriormente, el autor de «Cuando el Karma te alcance», terminó sus estudios en la primaria nocturna para adultos. 

Con el deseo de mejorar económicamente, emigró a Estados Unidos, estableciéndose en el hermoso estado de California, en donde en un principio trabajó en las pizcas de manzana y otras frutas en los campos de Watzonville, Castroville y Salinas, California. Tiempo después trabajó en labores generales y más tarde entró en la Unión de Operadores OE3, donde actualmente trabaja. Actualmente reside en Brentwood, California, donde le gustaba escribir en su tiempo libre.

«Esta es una historia de un muchacho mexicoamericano que vivió en carne propia las causas del karma”, comparte el autor. “En él se manifiesta que la tierra, donde sea que estés, es tierra de oportunidades, si las sabes aprovechar; la vida que lleves, las cosas que hagas, a la larga son las que definirán tu destino, es decir las consecuencias, porque toda acción tiene una reacción y todo lo que hagas en contra o por los demás, un día se te regresará triplicado”.

“Si te va mal, reflexiona, mira en tu pasado, algo habrás hecho mal contra alguien y tendrás que sufrir las consecuencias; si te va bien es porque tus acciones te propiciaron buenas cosas”. 

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra “Cuando el Karma te alcance”, es una novela que se presenta como un hilo que narra las experiencias de un chico mexicoamericano que, en su viaje por la vida y un mejor porvenir, ve cómo sus acciones marcan su destino, y como la ley universal del karma afecta su vida.

Te podría interesar: Ambulante promueve cine documental en Michoacán.

Para las personas que gustan de una narrativa intrigante, en la que se plasman los acontecimientos con un lenguaje literario, destacando los hechos de manera real y precisa, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro.

Todos vamos por la vida, a veces haciendo mal a los demás, aprovechándonos de su ignorancia o de su condición y cuando tenemos que sufrir el resultado de nuestras acciones clamamos a Dios preguntando: ¿Por qué a mí? Envidiamos la vida que llevan algunas personas que no se preocupan por el destino, siempre hacen el bien, siempre ayudan a los demás, siempre escuchan a aquel que los busca solicitando ayuda o consejo. Todo esto y más encontrarás en esta historia, hecha para disfrutarla». Luis Enrique Pedraza

«Cuando el Karma te alcance» está ya disponible en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Fuente: Barnes & Noble.