Cobra Kai llega con toda intensidad y nueva temporada en enero

30 años después de que Daniel LaRusso levantara el trofeo de campeón en el Torneo de Karate All Valley de 1984, los conflictos entre el pupilo de Miyagi y Johnny Lawrence (su contrincante de Cobra Kai) siguen vigentes, incentivados por la increíble e inagotable influencia de eventos que, muy a su pesar, los siguen contraponiendo. Los personajes que nos preocupan, nos desesperan, nos alientan y nos dan nostalgia seguirán haciendo lo suyo en enero próximo.

Y es que Ralph Macchio y William Zabka ya están más que listos para una tercera temporada llena de intensidad, incertidumbre y pasiones, empezando, precisamente, con todos los personajes recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en el hospital en estado delicado. 

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Muchas emociones, muchos personajes, muchos enfrentamientos, la nueva temporada estará a la altura de las dos primeras, y podrá ser disfrutada a partir de enero solo en Netflix. 

Producción: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se encargan del guión y la producción ejecutiva de Cobra Kai a través de su productora Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett, para Overbrook Entertainment, en la producción ejecutiva, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también participan en la producción ejecutiva.

Te podría interesar: Soy Greta. Un vívido documental de National Geographic.

Elenco: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Fuente: Netflix.