Vehículos eléctricos, sistema de carga en corriente continua

La solución Grid-eMotion, de movilidad inteligente, permite amplificar de manera eficiente las operaciones de carga en vehículos eléctricos y se espera que contribuya a construir un entorno más sostenible para millones de personas que viven en áreas urbanas.

A través de la colaboración estrecha con operadores de autotransporte de carga, Hitachi ABB Power Grids identificó la necesidad en el mercado de trasladarse de un enfoque basado en un producto-cargador a un enfoque basado en un sistema de carga, contribuyendo a acelerar el futuro de la movilidad inteligente y vehículos eléctricos.

Te podría interesar: Informe Misión Posible, la industria verde es posible.

“El lanzamiento de Grid-eMotion Fleet supone un antes y un después para cualquiera que gestione flotas de autotransporte público y comercial en vehículos eléctricos”, señaló Niklas Persson, managing director de la unidad Grid Integration en Hitachi ABB Power Grids.

“Grid-eMotion Fleet permite escalabilidad, ahorro de espacio y eficiencia operacional, lo que acelerará la apuesta global por la movilidad inteligente, segura y sostenible, mientras contribuye a que respiremos un aire más limpio y a mejorar la calidad de vida de las generaciones de hoy y futuras”.

Fuente: Hitachi ABB.