Promover el desarrollo inmobiliario en el sureste mexicano

El Caribe mexicano se ha convertido en un gran atractivo para promover el desarrollo inmobiliario tanto para vivienda como para inversión, debido a que reúne seguridad, crecimiento inmobiliario y el mayor índice de plusvalía en una misma región.

  •  Quintana Roo destacó como el estado que en 2019 registró mayor crecimiento en oferta inmobiliaria del país, con un aumento de 282 por ciento.
  • Mérida fue nombrada en 2017 la Capital Americana de la Cultura y, en 2019, de acuerdo con la revista CEO World, se consideró la ciudad más segura de Latinoamérica.
  • En 2020 Campeche ocupa el liderato en seguridad de Latinoamérica seguida, de nuevo, por Mérida.

La belleza natural de sus regiones culturales y zonas turísticas han impulsado que tanto la inversión privada como el gobierno federal centren su atención en promover el desarrollo de proyectos regionales de movilidad. Tal es el caso del Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum, los cuales continuarán detonando la movilidad y el desarrollo turístico de la región.

Te podría interesar: The Landmark Tijuana y el lujoso uso mixto inmobiliario.

De esta manera, tras su llegada a México en junio del presente año, Mudafy anunció un sólido crecimiento durante el primer trimestre de operaciones en nuestro país y anunció su expansión, a partir de noviembre de este año, en el sureste mexicano.

La cartera de Mudafy consta de mil propiedades en los principales destinos turísticos de la región: Mérida, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Aventuras, Mahahual, Bacalar y Cozumel, entre otros.

Fuente: Mudafy.