Migraciones seguras a la nube con endpoints reforzados

Guardicore anunció integraciones adicionales con Citrix y su plataforma de segmentación Centra para ayudar a las empresas con migraciones seguras a entornos híbridos o en la nube. El sistema asegura los endpoints, los datos críticos y las aplicaciones críticas para el negocio.

Según una investigación de Dynatrace, 89% de los CIO dicen que la transformación digital se ha acelerado en los últimos 12 meses, y 58% predice que seguirá acelerándose. El cambio inmediato al trabajo remoto ha inspirado a muchas empresas a trabajar con Citrix para adoptar entornos híbridos de múltiples nubes para brindar una experiencia de empleado consistente y un acceso perfecto a las aplicaciones y datos que necesitan para funcionar de manera óptima.

Sin embargo, durante esta transición, las empresas deben lograr migraciones seguras: proteger a los trabajadores vulnerables y la información confidencial durante las iniciativas de transformación digital.

Te podría interesar: Experiencia del empleado en la mira de la transformación digital.

Citrix seleccionó recientemente a Microsoft Azure como su plataforma en la nube para trasladar a los clientes locales existentes. Con Guardicore, estas empresas pueden implementar una estrategia que brinde visibilidad mejorada y controles de seguridad a nivel de proceso hasta la carga de trabajo tanto para el centro de datos como para los activos en la nube.

Esto brinda a los líderes de seguridad la capacidad de proteger los endpoints, incluidos los que ejecutan Windows 10, y la infraestructura de TI, mientras transfieren datos y aplicaciones de negocio a la nube sin problema.

Los ciberdelincuentes a menudo se aprovechan de las organizaciones cuando su infraestructura está en transición. Nuestra arquitectura nos permite brindar soporte a los clientes de Citrix en todas partes y especialmente en múltiples nubes híbridas para proteger las aplicaciones críticas, endpoints, proteger el tráfico Este-Oeste y reducir el riesgo mientras modernizamos su infraestructura. Las empresas que integran la segmentación en su transformación digital no solo mejoran su postura de seguridad, sino que también pueden completar su proyecto más rápido». | Sharon Besser, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Guardicore.

Según John Panagulias, director de Developer and Partner Programs de  Citrix, «al inicio del cambio hacia el trabajo remoto, ayudamos a miles de empresas a acelerar sus iniciativas de transformación digital para ayudar a sus empleados a trabajar desde casa. Guardicore ofrece a nuestros clientes no solo seguridad, sino también velocidad, ya que su plataforma de segmentación permite a las empresas proteger datos y aplicaciones vitales sin interrumpir la experiencia de los empleados”.

Fuente: Guardicore.