Diseños inteligentes de io mabe one en México

Refrigeradores y estufas acaparan la predilección de los consumidores en cuanto al segmento de electrodomésticos inteligentes. Estos indispensables de casa seguirán creciendo en el mercado, ya que sus diseños inteligentes permiten, además de la conectividad y facilidad de operación remota desde un smartphone, mayores eficiencias en rendimiento energético (luz y gas).

Lo que un consumidor trendy prefiere: comodidad y respeto medioambiental en un diseño que destaca en todo entorno.

De hecho, el mercado global de electrodomésticos inteligentes se ha convertido en una tendencia que va a la alza. Tan solo en 2019 estaba valorado en casi 9.9 billones de dólares, con una estimación de crecimiento anual de 19.1% hasta 2025.

Y es que los diseños inteligentes se basan en conectividad e inteligencia artificial, herramientas con las que interactuamos diariamente para transformar la manera en la que hacemos las cosas, desde lo laboral hasta lo familiar. Así, io mabe, lanza en México su nuevo portafolio io mabe one, conformado por tres productos: estufa, refrigerador y lavadora, con diseños inteligentes y sofisticados y tecnología de punta para simplificar la vida de las personas.

Estados Unidos es el mercado con mayor crecimiento para el segmento de electrodomésticos inteligentes y por nuestra cercanía geográfica y de estilo de vida con ellos, México ocupa en una posición clave. Debido a esto io mabe one llega a nuestro país, el primero de la región latinoamericana, para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, quienes ahora no sólo buscan calidad y diseño estético, sino también otros atributos como nuestra Tecnología Ultimate, que les permitan facilitar su día a día». | Luis Elorza, gerente de la Unidad de Negocio Prime Blend mabe.

El portafolio io mabe one que ya está disponible en México está compuesto por una estufa-horno, que permite al usuario apagar el timer de la estufa, el quemador del horno y el asador; así como monitorear el tiempo de cocción y la temperatura interna de los alimentos desde un smartphone.

Te podría interesar: Disney Plus llega a México y estos son los estrenos que no te puedes perder en noviembre.

El refrigerador io mabe one permite programar el modo de operación a través de su función Turbo Cool y Express Chill Zone, además de ajustar el nivel de enfriamiento, bloqueo de controles, la alarma en prueba y activar el modo vacaciones.

Con respecto a la eficiencia energética, Elorza explicó que el nuevo portafolio permite ahorros desde 25 hasta 55% de energía eléctrica en refrigeradores y lavadoras, y un ahorro de agua por ciclo de lavado de 76%, respecto al promedio de la industria.

Fuente: Mabe.